Les doy la bienvenida… nuevamente

Hoy empiezo este blog con mucho cariño y aunque extraño el anterior, trataré de hacer de este un espacio agradable para todos y un poco más variado, no centrarme tanto a cosas kawaii, ni al diseño… aunque no sé como combinar todo esto que estoy imaginando juró que probaré de todo para que no se vea raro.
Sobre la extinción de mi blog anterior, muchos se preguntarán ¿Qué le pasó? Bien, saciaré sus ganas de chisme caliente, pero todo a su tiempo.
Todo comenzó una tarde cuando Wololo me llamó por teléfono y me dijo:
“No puedo abrir tu espacio” Ingenuamente pensé: “A de estar fallando la red o le han de estar haciendo mejoras al live spaces” pero ¡NO! Era obvio que había algo más, ya que junto al molesto mensaje de: “Lo sentimos, por el momento no puede tener acceso a este espacio” decía: “Probablemente su amigo infringió en las reglas de live spaces colocando contenido inadecuado” terminando de decirme eso Wololo concluyó: “te borraron tú espacio nenita” y se sorprenderán de mi reacción (en ese momento mi cerebro no lo asimilo) porque lo único que se me ocurrió decir fue: “ya ni modo”
Wololo no se quedó con la espinita y siguió indagando hasta que descubrió que en mi polvoriento mail había notificaciones de Windows Live para retirar cierto contenido de mi espacio en un plazo de 2 días ¡Más que suficientes! Pero que por descuidada no aproveché y por lo tanto no quite las imágenes “ecchi” que tanto le molestaban a los santurrones de Windows Live ¡Momento! Ellos no se hubieran enterado si no hubiera existido una notificación de una cierta persona (chismosa y santurrona, quiero pensar sin mala intención ni nada personal) que visito mi espacio y que no simpatizó con mis imágenes “ecchi” lo cual es entendible ya que si tú web está en Google y entran miles de personas a visitarlo, tal vez entre esas visitas hayan mamis protegiendo a sus hijos, religiosos fanáticos o simplemente alguien que no quería ver ese tipo de imágenes en una web que no este completamente destinada a ello.
Cuando caí en cuenta de todo el almanaque cute que había acumulado y perdido en tan poco tiempo decidí alejarme de los blogs y seguir con mi vida… no me duró mucho la desilusión ya que más adelante y como obviamente se habrán percatado decidí comenzar desde cero, esta vez con un horizonte diferente que explorar y nuevas cosas que decir; como cité al principio de la entrada, no me limitaré de la forma en que solía hacer y espero que a todos les agrade mi nuevo blog.
También espero muchos comentarios para este nuevo blog y siéntanse con la libertad de quejarse de lo que quieran CONMIGO X’D sin notificaciones esta vez.
-¿preguntas?-

-¿ninguna? Muy bien-
Agradezco su atención y lectura, por mi parte es todo, ahora disfrutemos un pastelito y un poco de café.
5 comments

  1. thor- · junio 17, 2008

    ^^ Hola Deni C a pues amm bueno ajjajaja x\’D luego cambio mi imagen y mi pregunta es ( ya ke claro ke tengo pregunta) de ke es el pastel ??? para comer con cafe xD?

  2. 16nya-nya661 · junio 17, 2008

    Es un Fressier 😛 ¡que delicia! luego nos comemos uno con wololo y marissa

  3. Valeria · junio 17, 2008

    JAJAJAJAJAAJAJAJAAAAAAA ! X\’DEl gatitooo del final ruleaaaaaaaa xDDDD!Noonononooo!No hay pastel para Thor >:0 jajajaja ! (x~ Ya quiero ver que nuevas cosas se ponen aquí :DSaludos Denise :DYo quererte ;*

  4. 磁帶裡的⒕嵗年華 · agosto 14, 2008

    Your space is lovable! I like. Very happy can know your `new friend. Will thank you to come visiting my spatial ~ I also to pay attention to your Spaces frequently.

  5. wendy · abril 13, 2009

    Me alegro k estes de regreso me encanta tu blog y espero k sigas publicando k mala onda k boraran tu blog anterior ya k me encantaba todo lo k habias publicado pero k bueno k estas de regreso

Responder

