Como enloquecer a los humanos

Olá gente bonita que visita mi blog. Hoy les traigo un recuerdo de mi tierna infancia y de esos días donde no me perdía  Garfield por nada del mundo, a mi mamá no le gustaba la voz aflojerada de este gato, pero  esa era parte de su encanto. Ahora que ya no lo pasan siento que ha quedado un vacío en la televisión y que los niños están creciendo con una orientación equivocada XD

Una de las secciones de Garfield era “La granja de Orson” que a mi parecer no era tan divertida, a excepción del capítulo donde tienen encuentros cercanos con extraterrestres de todo tipo, no los recuerdo exactamente pero eran más o menos así:
* Encuentro cercano del quinto tipo: cuando un extraterrestre te invita a bailar mientras toman leches malteadas.
* Encuentro cercano del décimo tipo: cuando los extraterrestres te obligan a ver películas de extraterrestres negros gordos sodomitas; ese último invención de Wololo ¡ese encuentro podría resultar traumante!

Garfield fue la sensación para muchos, lo descubrí en la preparatoria donde Wololo y otros fans de Garfield actuábamos las tiras cómicas ¡¡actuábamos las tiras cómicas!! cosa que nos dio mucho material para elaborar insultos ingeniosos o solo repetir los que Garfield le hacía continuamente a Jon Bonachón: “Fue abandonado y criado por idiotas” entre ellos.

Y ya que estamos recordando las cosas memorables de Garfield, no podía dejar de mencionar el episodio titulado: “Como enloquecer a los humanos” – Cuando un gatito llega a las cuatro semanas de edad es invitado a una conferencia para lecciones de orientación de como sacar de sus casillas a los seres humanos, dicha platica es dictada por un gran especialista en la materia llamado Garfield.

Los tres puntos clave que hay que recordar para realizar el trabajo que a todo gato corresponde son los siguientes:1. Nunca rasques lo que ellos quieran que rasques

2. Si era barato no lo comemos

3. Dormimos cuando queremos, ellos duermen cuando queremos


Por si les queda duda solo miren el episodio yo ya lo comprobé hace tiempo, cuando mi gatita Nyan vivía conmigo, ahora vive con Wololo por asuntos que discutiré luego, en fin… además de esos 3 inquebrantables puntos, una de las cosas que hacía (otra lección de Garfield) era acostarse sobre lo que estaba leyendo; recuerdo que un día no solo se durmió en mi libro de Historia sino que lo destrozo ¡¡me dio mucho coraje!! porque no pude estudiar como se debe.

Conozcan a la pequeña gatita monstruo:

Tengo videos de ella atacando a una rana, en cuanto los convierta y los suba les aviso.
Otra cosa que no he mencionado es que casi siempre las frases que pongo como subtítulo son de Garfield…
¡Gracias por su lectura! helado??

Anuncios

2 comments

  1. Valeria · junio 25, 2008

    Jajajajaaja XDD !
    Alaa.. Que tiempos aquellos =\’) snif!
     
    Yo no tengo gatos, soy alérgicar… Pero aunque me hicieran un desastre quisiera uno ._.
    Pediré que me regalen uno de peluche XD!
    Saludos para la dueña del blog *0*
     
    Kisses ;***

  2. SND · junio 27, 2008

    mmm… yo soy muy alergica a los gatos, así que no puedo hablar de ellos
    Aunque Garfield y Don Gato son geniales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s