Princesas Disney con sabor a ternura

Saalam amiguillos pillos. Miren que bonitas le quedaron estas princesas títere Kawaii a Bibi ¡¡están para comérselas!!
Me hicieron recordar la película “Dead Silence” (El Títere) y Escalofríos donde salen títeres malvados y muy siniestros… no me agradan, pero este no es el caso.

La primer película de Disney que vi y mi favorita durante mucho tiempo fue “El Rey León” tanto me gusto que hasta me sabía los diálogos completitos. Una navidad me regalaron “Blancanieves” en VHS, después por fin conocí a la cenicienta y así sucesivamente, pero la última princesa que conocí fue Ariel de “La Sirenita” película llena de mensajes ocultos y razones de ser de muchas cosas. Y tengo que decirlo, me gusta más el final de la versión de Disney que el de la original porque al menos en ésta no me traumo por el trágico, frustrante y triste final donde Ariel muere dado que el príncipe termina enamorándose de otra chica que creyó fue la que lo rescató.

En fin, la creadora de estas monísimas princesas tiene su web llena de otras creaciones por si quieren darse una vuelta.

imágenes

Tengo que ir al súper por más provisiones, lo único que queda es esto:

 

One comment

  1. Valeria · julio 25, 2008

    Ala, yo lloraba con la Sirenita… La de disney Xd
    Imaginate si hubiera visto el final real en aquellos tiempos T_T
    JAJAJAAJAA XD
     
    Mi favorita es la Bella, de la Bella y la Bestia.
    Creo que fue la primera de Disney que vi 😀
    Saludos Denisita ^^
     
     
    =****
     
    Wololo me ganó la fresita T.T
    jiojiojiojio

Responder

