Comida y cachibaches ultra cute

Hoi Hoi folks! ¡¡Estoy muy feliz!! mi situación ha cambiado y ahora todo va de maravilla, mientras me mantenga con estos ánimos seguro continuará así. Es por ello que hoy comparto cosas lindas para que esbocen una sonrisita mientras admiran lo bello del mundo Kawaii que tanto me encanta.

Primero tenemos un encantador dispensador de jabón de Hannari Tofu, tierno y agradable, con esa carita de mirada redonda que te hipnotiza en cuanto la vez, en segundo lugar tenemos esa bolsa maravillosa que te manda mensajes subliminales, no estoy segura de que tipo pero siento la necesitad de tener mínimo unas 10, lo frustrante llega cuando revisas los lugares a los que envían y no aparece México.

Y la última cosa que deben conocer es el arte de los bentos decorados… pero esto no es una decoración normal, es una decoración ¡¡ultra kawaii!! difícil de comer y seguramente de preparar.



Moldes para comida en forma de osito

Imágenes en

Luckysundae
From Japan with love
Kkokegumi

Este chocolate es solo mío

2 comments

  1. Valeria · julio 25, 2008

    No sé mucho de esto, pero:
    LOS CERDITOS SE VEN ADORABLEEEEEEEEEEEES! *.*
     
    Shi, come pocholate. A mi hacerme daño el cocholate x3
    xD
     
    Besos ;**

  2. Montserrat · septiembre 12, 2009

    oye y donde puedo komprar kosas asi?¿

Responder

