Elige bien, elige un teddybear…

1. No se comen todas las galletas
2. Dan los mejores abrazos
3. Nunca te piden dinero prestado
4. Nunca te apuñalarían por la espalda
5. Nunca tomarían tu ropa prestada sin devolvértela
6. Nunca te robarían a tu novio
7. Nunca hablaran mal de ti
8. Siempre te escucharán
9. Nunca discutirán con tigo
10. SIEMPRE  SERÁN  TU  MEJOR  AMIGO

Ni Hao! Hace tiempo que encontré una imagen encantadora \(^o^)/ en inglés, muy pequeña y no recuerdo donde… Si alguien sabe dígamelo por favor.

Ésta es la imagen un encanto ¿verdad? La puse traducida, aumentada y con ligeras modificaciones, pero con la buena intención de que quedará genial y se dieran cuenta de que pueden tener un mejor amigo en ese osito de felpa que tienen abandonado en alguna parte de su habitación

( ~^_^)~

Me gusta el osito asesino y el estafador
One comment

  1. Valeria · julio 25, 2008

    Yo tengo uno que se llama Roberto. Como mi novio
    Y Roberto jamás se robaría a mi novio *x*
    JAJAJAA! ~
     
    Que lindo el mensaje, me encantó ^^
    El primer osito es la onda (H) ~

Responder

