Celebrando 5 años oso

Sawubona! Es el quinto aniversario de Rilakkuma y como bien dice Charuca en Japón celebran consumiendo, claro que aquí en México tal vez llegue su quinto aniversario cuando ya este en el sexto con tantas cosas lindas, pero tan lejanas.
Estoy preparando una mega entrada de blog que les encantara Esto es solo un intermedio porque no quiero que parezca que ya abandone mi blog, tal vez va algo lenta pero el esfuerzo valdrá la pena. Además Rilakkuma merece un post completo por su quinto aniversario ¿no lo creen? XD

Pongánse cómodos mientras les traigo algo de comer

2 comments

  1. Valeria · agosto 1, 2008

    (:
    No conozco a Rilakkuma D:, ni a Charuka ._.
    Suckeo en cuanto a estas cosas, Denisita…
    Pero me encanta comentarte. ^^
     
    Me puse cómoda y espero un poco de té helado. Me gusta mucho *-* ♥
     
    Los ositos creo o soñé que salían en un flash medio gore… ?
     
    Te quiero =*******
    n____n

  2. WoLoLO · mayo 10, 2009

    Wow pues a comprar se ha dicho

Responder

