Mis armables favoritos. Parte 2

De tan grande que esta el post no me dejo publicarlo seguidito, pero no importa, aquí están los armables que más me gustan y que espero también sean de su agrado. Les agradecería si leyeran la primera parte y mucho más si comentaran o sino con sus visitas frecuentes me pondré muy feliz y con ustedes armables de:

ANIME

AZUMANGA DAIOH

Nekokoneko
MOYASHIMON
Chrysogenum Oryzae Trichoides
MY NEIGHBOR TOTORO
Totoro
ROZEN MAIDEN
Barasuisyou Hinaichigo Kanaria
Kirakisyou shinku Souseiseki
Suigintou Suiseiseki
THE MELANCHOLY OF HARUHI SUZUMIYA
Haruhi gif box
POKEMON
Charmander Combee Eevee
Parte 1 / Parte 2
Mudkip Pikachu Porygon
Versión1 / Versión2
Versión 3
CARICATURAS
BOB ESPONJA
Bob esponja
& Patricio
LAS CHICAS SUPERPODEROSAS
Bombón Burbuja Bellota
SOUTH PARK
Eric Cartman Kenny Mccormick Kyle broflovski
FUTURAMA
Bender Dr. Zoiberg
Versión1 / Versión2
otras CARICATURAS
Bloo Cerebro Domokun
Versión1 / Versión2
La Rana Rene Miffy Stitch
VIDEOJUEGOS
MARIO BROS
Mario Bros Luigi Bros Toad
Parte 1 / Parte 2
Versión2 /Version3 Version4 / Airplane
Versión1 / Version2
Yoshi Bowser Bomb
Parte 1 / Parte 2 Parte 1, 2, 3, 4 y 5
Cubo Goomba Heyho
Versión1 /Versión2
Thwomp Boo
KIRBY
Kirby WaddleDee
Versión1 / Versión2
otros VIDEOJUEGOS
Street Fighter, Ken Megaman Pyong

KAWAII

BLUR, COFFE & TV

Pasteurised milk Strawberry milk
RILAKUMA
RI
LA-KU
MA

SANRIO

Hello Kitty Badtz-Maru Chococat
 

box /mini box/ porta mini fotos / porta retratos / sobre /
c. de Halloween puppetsc. de otoño / snowbag / cards / envolturas
Box / etiqueta /
sobre / laberinto
Box / etiqueta / cd sleeve /sobre / porta fotos
 

Cinnamoroll
 

Deery-Lou
Dokidoki Yummyyummy chumps
 


 


Keroppi Hoshinowaguma Chi Chai mochan

VARIOS

 

Hamster
Lou-Lou Orange
Max  

Mole
TeddyBear
Minimmimo Pink ninja
WEBS con un montón de PAPERCRAFT

LISTA DE LINKS Hice una lista con todos los links de donde saque estos armables, esta algo enorme, pero muy útil porque hago la descripción de lo que pueden encontrar en cada web.

Bueno, esto ha llegado a su fin n_______n Espero que les haya gustado la recopilación de Armables, me esforcé mucho y me tomo varios días, pero me divertí y ojalá se diviertan ustedes también. El lunes entro a la escuela y no creo que me de tiempo de volver a hacer un mega post como este, así que a disfrutar!

5 comments

  1. Valeria · agosto 6, 2008

    Awwwrr !!! *x*
     
    ME ENCANTÓ esta entrada, Denise !!!!!! ♥
     
    Te luciste de verdad !
    Quiero todos x3 !!!
    jajajajaa
     
    Solo tengo a Totoro… MIFFY ES MÍAA :DD !!!♥
    Miffy es sexy ♥_♥!
     
    ok no… pero… SII :DD
    Es mía ^^
     
     
    Woaaa Denise de verdad me gustó esta entrada así mucho mucho 😀
    Y ya mero entramos a la escuela.. Espero te vaya muy muy bien
    y esternes tus utiles escolares que me platicaste 😀
     
     
    Te quiero Denisita *x*
     
    :kissu: 😀

  2. Shikamaru · agosto 14, 2008

    sempay por el amor del cielo que elegancia, que entrada, que dinamismo, una entrada diamica a lo tuyo,,,, O,O XD saludos….

  3. Joh · agosto 23, 2008

    Aghhhh que buena entrada, ¿me regalas algún link con armable de Puka para mi nenita? Gracias

  4. PepeGzz · agosto 16, 2009

    wuooo hey creo qe te llamas denice xDyo soe pepe y buske armables y encontre los tuyos neta un aportazo xDhahaha me sirvieron mucho n_ncuidate 😀

  5. m0nita · noviembre 13, 2009

    Estan super todos tus armables.. yo tengo que hacer uno para una clase de diseño y me estan pidiendo el plano de la figura a escala, me pregunto si podrias mostrarme alguno.gracias..

Responder

