t.A.T.u. nuevo disco, toda la información

 

Da click aquí para saber lo nuevo de Happy Smiles, el nuevo disco de t.A.T.u.

Se tiene pensado que la nueva producción de este dúo tenga como título Waste Management en la versión en inglés y Upravleniye Otbrosami (Gestión de desperdicios) en la rusa.

Las grabaciones del disco comenzaron desde principios del 2007 en Alemania, pasaron por estados unidos y volvieron a Rusia, Lena y Julia dejaron muy en claro el tipo de temas que querían para esta nueva producción, los cuales son psicologicos, además de impregnarlo de más ritmo y baile.

Lena declaro acerca de Upravlieniye Otbrasami:

«Es algo así como una segunda parte de Ludi Invalidi, nuestro segundo álbum. Explicamos muchas veces que llamamos ludi invalidi a todos estos seres humanos crueles y malvados. Y "waste" en el nombre del nuevo álbum es el resultado de la actividad de Ludi Invalidi…»

Ludi Invalidi es el cuarto álbum internacional del dúo con canciones en ruso de "Dangerous and Moving"

 

Primer Sencillo

En octubre del 2007 salió el primer sencillo "Beliy Plaschik", (White Robe en inglés o Bata blanca en español)
En marzo de este año se dio a conocer el maxi-single (Hyperion-Plate) con 2 versiones de la canción, 5 remixes y el segundo sencillo 220, además de un DVD con el video de Beliy Plaschik en su versión para televisión y  la versión sin censura donde estas dos chicas aparecen desnudas.  Como curiosidad cabe destacar que B.P. fue creada por una fan de este dúo llamada María Maksakova que es la mezcla de tres poemas que ella escribió.

En una entrevista Boris Renski, manager de t.A.T.u. le pregunto: ¿te gusta esta canción? a lo que ella respondió

Es aceptable, pero yo no lo puedo mirar como una canción. La música y los poemas son dos cosas diferentes para mi que no puede hacer una canción. Tal vez sea porque escribí estos poemas… No sé" (ver entrevista)

Supongo que ya notaron todo el desorden de tiempo entre la salida de sencillos y la del disco; Upravleniye Otbrosami como bien lo puse empezó a ser grabado en enero del 2007 y su lanzamiento había sido programado para Diciembre de ese mismo año, pero Julia esperaba la llegada de su segundo hijo así que se pospuso hasta septiembre de 2008, si no me equivoco para el día dos.

Video del primer sencillo "BELIY PLASCHIK" Sin censura

  

     

Video del segundo sencillo "220"

  

     

 

Información de la película
Basada en el libro t.A.T.u. Come Back de Aleksey Valentinovich Mitrofanov llega esta película acompañando a este nuevo álbum, dicha producción se llama "You and I" o "Finding t.A.T.u." y fue estrenada en el Festival de Canes en mayo del 2008.
 
Sinopsis
Lena y Julia hacen aparición en la película de ellas mismas ya que es en uno de sus conciertos donde dos adolescentes, Janie una chica americana y Lana una chica rusa se enamoran después de conocerse en un concierto de t.A.T.u. Ellas encuentran "un mundo detrás del espejo" de una vida de noche brillante y peligros que esperan, una aventura al borde de un cuento de hadas mágico y una pesadilla de la noche, la prueba de amistad y estabilidad. A pesar de todos los conflictos, traición y desilusión, las muchachas encontrarán fuerzas rechazando valores falsos y abrirán en sí mismas nuevos sentimientos y talentos.
 
 
 
Soundtrack
  • "You And I" (Only an English version exists)
  • "Little People" (Chelovechki)
  • "Love That Dream" (Snegopady)
  • "Time Of The Moon" (Vreyma Luni)
  • "Fly On The Wall" (Unknown if a Russian version exists)

Trailer "You and I"

  

     

Los mantendré informados de nuevos detalles de la película y este nuevo disco que a mi parecen están geniales y también les dejo las descargas de los demos para que los escuchen.
 

 

 

Anuncios

2 comments

  1. Gisela · octubre 7, 2008

    Hola, gracias por pasarme el dato. Ya vi los videos , sólo había escuchado "White Robe", pero por alguna razón (y extraña por cierto)no compré el cd, y digo que  extraño porque tengo los tres últimos discos, je. Bueno ya me falta éste para no desacompletar la colección. Tu desde que álbum tienes? Supongo que muchos más…
    Bueno cuídate y gracias. Bye. Por cierto, creo que estoy robando tus gifs, están muy tiernos y tienes razón hay muchos que vemos en el msn y no sabemos de dónde salieron ni cómo se llaman, je. 
    Ahora si, cuídate y que estés bien.

  2. 3MOXITAPR¡NCESAESTRELLA · octubre 30, 2009

    hola que tal soy fanatica ala musica de tatu e de verdad y esta bien chida la nusi de su nuevo albun

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s