Tus emociones en el messenger

¡Hola queridos lectores! Ayer entre a la escuela y todo va muy tranquilo aunque me han dicho que un maestro llamado Israel de Cálculo es muy malvado XD pero no importa, son comentarios de gente que ha reprobado con él. Para los que no saben lo que estudió, les informo, estudio Actuaría y me encanta , siempre que me imagino trabajando de eso por el resto de mi vida me parece que estoy haciendo lo correcto

Por otro lado, hay más cosas que me gustan y que no quisiera abandonar, como este blog donde no hablo para nada de matemáticas, pero que tiene que ver con las cosas que me hacen sonreír.

Pasando al tema del post; hoy andaba dándome mis vueltas por la red y encontré una página muy simpática llena de avatars, emoticons y wallpapers de una niña y una especie de puerquito, conejo, gato amorfo que expresan muchas emociones. A mi me encanta poner emoticons dependiendo de mi estado de ánimo o para resaltar lo que digo, todos significan algo para mi y no se me había ocurrido también hacerlo con los avatars.

Por ejemplo:

Cuando quieres hablar por teléfono, pero alguien lo esta ocupando…

y cuando por fin te pones el estado “Al teléfono”

A veces uno se aburre de estar en el messenger
y de tanto aburrimiento o porque ya es muy noche nos quedamos dormidos

A veces se nos antojan dulces…

otras escuchamos música mientras cantamos

pero siempre tenemos una emoción que expresar, hasta de como nos hace sentir le clima

¡Esta me encanta! Cuando triunfas o algo te sale bien

En fin ¡¡¡Se me hace tarde!!! Voy por un helado y tal vez una leche malteada

 

6 comments

  1. Haruka · agosto 14, 2008

    Holaa visto que me has mandado una solicitud de amigos, gracias! ya acepté! n_n
    tu space esta muy bonito, muy cute y esa muñequita de esta entrada es adorable xD
    pero oye, una preguntita.. que es Actuaría? xD esq nunca lo he odio >.<
    bueno, besos y suerte cn ese profesorr!! ^^

  2. Haruka · agosto 14, 2008

    Hola otra vez! xD si, que pesadita soy! >.< es que vi tu boton de The House of blogs y entre y te vote 😀 y m gusto tanto q yo tmb m apunté, y tengo una duda, si no es muy dificil esero que puedas ayudarme :$ esq no se como poner esa mini imagen de tu blog que sale a la zquierda de la página :S solo m sale una csa d fodon y una letras que ponen "miniatura en cola" :S espero que puedas explicarme cmo hacerlo >.<, sino, no pasa nda n__n gracias iwalmente! Bessos! ^3^

  3. Yaineth · julio 18, 2009

    que feo

  4. aline · noviembre 3, 2009

    k horror yo k buscaba para el msn

  5. aline · noviembre 3, 2009

    xd

  6. anguie estefani · diciembre 29, 2009

    aaaaacomo ago pa tener emocione en el msn plisdiganme

Responder

