Una tierna y desconocida Alicia

Tenía una imagen súper cute de unos ositos piratas, pero no se donde la puse que no la encuentro y es que si vieran la cantidad inmensa de imágenes que tengo se fascinarian y seguramente también se les perderían de vez en cuando. En fin, les decía que eran ositos kawaii piratas que tenían una aventura muy dulce por el mar y se me había ocurrido ponerle más emoción haciendo que se encontrarán con el Sum-sum gomalasticum de Momo, lo interesante iba a ser como lo calmarían porque no se baen la canción para hacer dormir al tifón andarín, pero no se pudo porque la perdí. De todos modos tengo otras imágenes también muy bonitas de Alicia donde el sombrerero loco entre sus rarezas tiene una cafetera con un hamster dormidito, sin embargo esa mirada no me da confianza ¡¡malvado sombrerero loco loco!! XD
Aquí las tienen:

Subí las imágenes a otro lado porque deirectamente de aqui no me deja, lo intente desde que no sirvió el Live Writer… de todos modos ya le reclame a Jesus que porque me hace estas cosas y me dijo que nomás XD!!! eso si que te reanima!!!!
Anuncios

4 comments

  1. Joh · agosto 22, 2008

    Alicia, Alicia, y las perversiones de Don Walt Disney pero es una obra maestra la cari ehhh, ¿Viste la versión en peli donde aparece la chica de Small Ville?, si puedes comprala ó rentala. Me maravillo la trama sobretodo, creo que es un video home, pero chido.

  2. «ξ_RιcOмιиcιO_Δ_sOgиare» · agosto 26, 2008

    hola … aquí es muy bonito … si desea pasar a mi spece cuando quieras.P.S. son italianos.
    un beso de \’Italia
     
    carmen

  3. 小西 · septiembre 6, 2008

    (*^__^*) 嘻嘻……

  4. Proyectos Graficos 2000 · agosto 19, 2009

    si pos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s