Gifs de Hello Kitty

¡¡Hola, hola!! Un día me puse a pensar ¿qué tal si explota mi computadora y se pierden todas las imágenes que tengo? [muy lindas por cierto] fue cuando decidí, antes que cualquier tragedia suceda, compartirlas y cumplir uno de los principios de este blog “variedad, sin que se vea raro” [pueden comprobarlo en el post de Bienvenida]
Como hay muchas paginas de emoticonos, gifs y esas cosas … lo que hice fue solo poner las que yo uso, mi selección personalizada de emoticonos y gifs, estoy feliz de hacer esto porque generalmente en esas paginas te los ponen sin distinción y te encuentras con unos horribles!!
Y para un buen comienzo, los emoticonos y gifs de Hello Kitty, la súper estrella kawaii. 

Responder

