Un día con mi maestra de programación

Mi profesora de programación, sería de computación, sin embargo nos está enseñando muy bien a programar así que prefiero llamarle así. Es muy temperamental ¡Si entrarán un día a su clase, seguro los correría! y tronandoles los dedos, también es muy fijada con las caras desconocidas, además de darnos fortuitamente uno que otro sermón. Centrándonos a los sermones, ésta vez no se trato de como darle un buen sentido a nuestras vidas y concientizarnos de nuestras responsabilidades y de nuestra madurez como tal, no, claro que no, hoy el rapapolvo fue de algo que espontáneamente los maestros suelen "soltar" en ocasiones contadas llamado "sexualidad"
Todo comenzó cuando los del Comité de programa de Actuaría entraron y contrariamente a lo que uno imagina que hacen los que se postulan, dar sus propuestas, decir que disconformidades existen, etc, regalaron condones… cosa que encendió la furia de la profesora y tenía toda la razón, no dieron discurso de nada y regalan condones diciendo: "en nuestra campaña el sexo es primordial, pero con cuidado" … Inmediatamente después de que se fueron la maestra se veía así:

 
Y aquí comienza el sermón: [Intentando recordar sus palabras]

"Aparte de que no dan ni sus propuestas, les regalan condones, Eso son estupideces, por no decirle como es. "DI NO AL CONDÓN". El otro día estaba viendo una película y veinte mil veces vi eso del M Force que para que sientas rico, pero no saben que a los chicos como se les acumula la sangre en su "ese" les puede dar gangrena, porque todas sus cositas se van deteriorando, además de que a esta edad 19, 20 años, no saben lo que es el amor de verdad y tener una relación no solo por placer sino por amor, no todas esas tonterías que les infunde la televisión de yo soy muy "hembrita" o muy "machito" porque ahorita le dan todo a uno que ni aman y cuando no aman ni rico se siente, luego que pase el tiempo se van a acordar, pero será un recuerdo feo, es cuando deben de decir yo no quiero esto y decir que no, porque esto (señalando el condón) esto se rompe."

Así fue el sermón ¿cómo ven? tenía que compartirlo con alguien, ah! y otra cosa, mi maestro de Físico-Química de la preparatoria una vez nos dijo que hacer el amor era MARAVILLOSO, que nada tenía de malo.
Tal vez si hubiera tenido a esa maestra antes, su mensaje hubiera trascendido más… y en la Universidad el de mi profesor hubiera sido contundente XD

Pronto habrá comida de nuevo XD

Anuncios

2 comments

  1. juritco · octubre 25, 2008

    jajaja…
    es verdad eso de los comerciales,
    hasta dos veces pasan el mismo comercial
    en el mismo espacio de corte…
    y si igual creo lo mismo de esas cosas
    que son para "nuevas sensaciones"
    (que cada vez son mas raras)
    se que a la larga solo deterioran las "cosas"
    y al rato a conseguir viagra, jajaja.
     
    Y muy cierto muy cierto
    hacer el amor es maravilloso
    compartir TODO con la persona que amas
    igual apoyo eso de "DI NO AL CONDON"

     
    Ay, como me hubiera gustado ver la cara
    de tu profesora a la hora de su discurso…
    Gracias por compartirlo pequeña n_n
     
    TE QUIERO!
     
    Juritco

  2. Joh · octubre 29, 2008

    Soy Jou reina, me quitaron mis space :S, te invito a estos:http://zeptymuz352.wordpress.com/http://vengansetodos.blogspot.com/Saludotes a ti y a Wolos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s