Sugarbunnies Desktop

Saludos y buenos deseos en este año que comienza, recuerden hacer propósitos que puedan cumplir

Estoy estrenando tema, el anterior era navideño, pero nuevo año nuevo escritorio como dice Wololo así que aquí lo tienen Espero que les guste. Si quieren algo solo comenten y se los mando

—- lunes 20 de abril de 2009 —-

Ya es abril y no he cambiado este tema XD, solo vario el wallpaper por otros kawaii… ahora se ve así

Para ver mi escritorio en grande da click aquí

4 comments

  1. Lovely · marzo 4, 2009

    Me gusto mucho ese tema tan lindo.. habra manera de que melo pudieras pasar T_T… Porfavor… por sierto tienes un espacio muy lindo y curioso…

  2. Erika · abril 1, 2009

    HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYO QUIERO ESTE TEMA ME AYUDASBUENO ESPERO Q LEAS MI COMENTARIO ESTUBE CHECANDO UNOS GIF YOYO CICIY VI ESTO :)ESPERO LO COMPARTAS CUIDATETAL VES NO ENTRE A MI SPACE PEROTE DATEO MI MSN ES the_moza8@hotmail.com

  3. Carol · abril 19, 2009

    Muy buen logme gustaria saber como se llama ese tema para el escritorioestà buenisimo

  4. ♥ ëLÿ · abril 20, 2009

    hola!!! oie esta superr tu space!!! me encanto tu tema de escritorio!!! o se si me lo puedas pasar.. te paso my mail:: amante_traidora@hotmail.com <<espero veas my comentario

Responder

