Hello Kitty Valentine’s chocolate


Se acerca el 14 de Febrero y los chocolates se venden por montones, sin embargo no es un regalo que impresione… ya es tanta la costumbre de verlos con esas típicas formas de corazón, rectangulares, circulares, no sé, formas triviales y aburridas que el sabor es lo único que te queda aunque si vienen acompañados de una dulce y romántica carta de amor ya cambia el asunto, lo que nos lleva a la conclusión de que no hay mejor regalo que algo hecho por uno mismo, ¡que conclusión tan apresurada! pero todos sabemos que es verdad, esas palabras lindas que puedes guardar para siempre son el mejor regalo, a menos que te dejen, que en dado caso serían dignas de quemarse, pero seamos positivos.

En fin, estos chocolates, serían el mejor sustituto de una carta de amistad que podrían darme, yo se que no tienen mucho tiempo para escribir, por eso digo que con los chocolates estaré encantada, son completamente kawaii como a mí me gustan y se ven deliciosos.

Anuncios

3 comments

  1. ❥ ≈Zυ¢¢нєяιηά · febrero 4, 2009

    hiii what\’s your name?i\’m Zuccherina and i\’m from Milan, Italy

  2. εlïzαвετh_● · febrero 5, 2009

    wow…hello Kitty en version chocolate!!!! gnammmmmm T^T lo quierooooo!!!!!bellas las fotos….sobre todo el regalo de navidad ;)bueno te dejo un saludito rapido desde italia…CIAOOOOOOO""""

  3. Ally · febrero 15, 2009

    hola!!!!! ^^me encanto tu espacio!!!!que pena que cerraran tu blog me encanta elkawaii y veo que a ti tambien jejejesaludines desde Chile!!!!=^.^=Ally ***

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s