Los viernes en el metro

Hace unas horas camino a mi casa, sentada en uno de esos asientos resbalosos del metro, dos chavos, uno de ellos mujer y por cierto muy parecida a Erika venían buscando asientos disponibles y justo enfrente de mi habían tres. La chica se sentó algo desconcertada mientras él le decía con cierta angustia ‘quédate aquí, no te vayas a mover’ este chavo se dirigió a los asientos que están más próximos a la división del tren, se acerco a una chava que tenía la cabeza agachada y al parecer no se quería mover de ahí porque el chavo la tuvo que agarrar y llevar junto a su amiga que tenía la mirada súper pérdida; lo primero que pensé es que estaba drogada, pero ya que vomito me di cuenta de que solo venían borrachos y de qué manera lo hizo!, se tapo la boca con la mano, intento tragárselo, pero le dio más asco o no aguanto y todo se le escurría a la blusa, al pantalón, a su bolsa y al asiento de al lado. Intente evitar que una señora se sentará en ese asiento, pero de lo salvaje que llegó para ganárselo a alguien más no me dio tiempo de advertirle. La otra chava estaba peor, no se podía mantener despierta y este otro se veía todo un perfecto alcohólico que ni efecto le había hecho todo lo que se tomaron, venía muy consiente de que tenía que cuidar a sus dos amigas, a una más que a la otra porque parecía ser su novia (se la pasaba abrazándola y acariciándola). Después de un rato la chava que no podía ni levantar la cabeza parecía dragón dispersando alguna llama, vomitó con toda confianza el piso azul del metro, por más que pesará mi mochila no podía dejar que esa sustancia alcohólica con comida y quién sabe que más alcanzará mis tenis, justo cuando me levanté, la doble de Erika estaba por devolver su segunda ronda de lo que se tomo. Lo bueno fue que encontré otro lugar disponible donde solo veía pasar a los ambulantes con cara de asqueados y seguramente con sus pies pegajosos. Cuando me pare para bajarme vi que ya tenían una bolsa con litros y litros de alcohol adulterado, algún alma piadosa (o asqueada) les habrá dado la bolsa para que dejarán de ensuciar el piso.

Me dio mucho asco y pena por las chavas, el tipo seguramente estaba sacando ventaja de la situación… andar de noche borrachas, en el metro, llegar a tu casa vomitada… no esta mal que tomen, pero tengan cuidado y en especial que no las obliguen a hacer algo que no quieran. Luego terminan con todo de fuera o besándose con quien menos esperan y también lo digo por los niños.

4 comments

  1. Itçelinna · febrero 28, 2009

    jajaja que puedo decir si vengo peda jajajaaaaa, un besote Denise… lo bueno es que no vomité jajaja

  2. SND · marzo 1, 2009

    burp!… que cronica tan más grotesca y asquerosa, de verdad que es una pena que algunas personas se comporten de esa manera… y esto es solo una de tantas porquerias que ocurren en el metro de nuestra maravillosa cuidad!

  3. Miroslava · marzo 1, 2009

    Puaj >o< que lamentable que haya situaciones asino quiero ni imaginar lo que ese tipo pudo aver hecho con esas chicas en ESE estado >//>mal mal… pero desafortunadamente este tipo de casos van aumentandodiaaaa con diaaaa… y eso demuestra la falta de información y de educaciónsobre todo de educación u//upero en fin, que puede hacer uno :/ no queda mas que contarlo y tratar de crear concienciaoiii ya quiero que sea lunes!! *danza como boba* haha xD saludos Nyan, chuuuu ^3^♥!!

  4. Gisela · marzo 4, 2009

    Creo que tuviste que soportar demasiado, afortunadamente a mi nunca me ha tocado ver una situación así. Es una gran falta de respeto a las demás personas que usan el servicio y siesos chavos vana ponerse así, de menos que consigan a alguien para que los regresen a sus respectivos domicilios y no que andan molestando a quienes no tienen que ver con sus locuras. Por otra parte obviamente está muy mal que no cuiden las instalaciones de éste servicio que tanto nos ayuda a millones de personas todos los días en nuestra ciudad. :S

Responder

