Pink Desktop

Después de meses y meses de búsqueda exhaustiva [estoy exagerando] por fin encuentro un tema hermoso para mi escritorio, súper rosa y ultra kawaii, bueno…podría ser más cute, pero será hasta que encuentre el fondo adecuado, no me gusta ver tanto vacio en el wallpaper.

Quería desde que empezó la primavera algo iluminado, colorido, con flores, naturaleza y rosa ¡Me encanta! estoy súper feliz y si le cambió el fondo o algún ícono se los haré saber

Si quieren el fondo, dejen un comentario o dos o tres o cuatro o cinco… bueno, los que consideren necesarios y les mandó el fondo, algún ícono y lo que quieran.

7 comments

  1. Claudia · mayo 10, 2009

    Yo lo kieroooooooooh!! Kawaaaaiiiiiiiih!! es supergal!!!!!

  2. Lovely · mayo 21, 2009

    Aun sigues viva T_T necesito decirte algo importante.

  3. anithaaa · julio 6, 2009

    ola m llamo ana y pz estaba buecando imagenes de hello kittyy de casualiudad m encontree con tu perfil k por ciertoo esta supperlindoom preguntaba como le ago para tener mi escritorio igual k el k esta ahiista mui lindoo m gustoo muzho muzhooy kisieraa pz tenerlooo ia sabzzjejejebuenoo bye byeeojala m puedaz contestar ciaooote cuidazzzbye byeee

  4. яσsa · julio 14, 2009

    Holaa. que tal? me gustaria saber que programas son los que usas, son super !!!! me encantan ^_____^agregame pliz, mi msn es: rossi.mm@hotmail.es .un saludo!!!!

  5. kary · agosto 28, 2009

    HI, me gustaria cambiar mi escritorio como tu ^_____^ porfis mandame todito yo y mi hna somos fanaticas de kawaii y lo mas cute del mundo… a por cierto si te interesa algo muy cute mira este video es adorable http://www.youtube.com/watch?v=8V6_iT-fDxgespero y me respondas pronto bye

  6. maria consolacion · octubre 28, 2009

    ola ya teje un comentario me justaria tener todos los temas q tenga xq yo no encutro nada tan xuli xfaesta es mi correo y msn conso_huelvana@hotmail.com y si agien lo quiere cjer q lo coja bsss

  7. Diana · noviembre 27, 2009

    ME ENCANTAAAAAAAAAAAA!!!!!!! CÓMO HAGO PAR PONER MI ESCRITORIO IGUAL??? ENVIAME POR FA TOOOODO 😉

Responder

