Onix Desktop

¡Saludos! Esta es la versión con el nuevo wallpaper.

 

2 comments

  1. Miroslava · mayo 24, 2009

    Ayyy que KAWAII se mira tu escritorio *0*!! de veras, me encantó!de hecho ayer, anduve buscando imágenes de HK y encontré un wallpaper muy monohttp://www.wallpaperbase.com/wallpapers/cartoons/hellokitty/hello_kitty_5.jpgy ahorita que veo este post me acordé de él ^_^ aver si te gusta~antes de formatear mi pc también tenía ese tipo de skin, todo lo que hace el mágico WindowsBlinds :3Supongo que a estas alturas mi carta ya no llegó verdad? 😦 hasta siento que es tonto preguntar eso jaja :$me da mucha pena contigo u.u desde hace dias ya tengo lista la segunda cartita!sólo que guardé tu dirección en un bloc de notas antes de que formatearan mi pcy como perdí todo ya no la tengo 😦 te agradecería mucho si me la mandas por correono se si te haz conectado, pero al menos yo no lo he hecho ya, hay un problema con el msn y no logro averiguar que es :(sólo espero que no estés molesta por la situación o algo asi T-T aun no entiendo porque la tuya si llegó y la mia no :\'(Bueno espero te encuentres muy bien y gracias por las flores a mi lay :D!cuídate mucho :3 ~chuuu ^3^

  2. Miroslava · junio 2, 2009

    Nyan!! Jaja, a mi tmb me pareció recruel el video T-T pero lo amé!!el simple hecho de que la monita le regalará su manita a su amado 😦 omg me partió el alma ;w;creo que el tal Mike quiso representar el hecho de que muchas veces uno hace tantas cosas por amor…cosas locas y cursis x3 jajaja por eso me encantó *0*oyeeee, esta semana, jueves o viernes, la segunda cartita irá en camino 😀 solo me falta imprimir algo que te hize ^_^en cuanto esté listo el envio te aviso por aquí o cuando te encuentre por msn juju :3te mando un abrazo de oso y muchos chus!! ^3^

Responder

