Cajita “Sonric’s Toys” de Hello Kitty

Estaba en el súper de compras con mi mamá. esta vez fuimos a uno normal y no al monstruomercado de siempre, pasábamos felizmente por el pasillo de dulces y chocolates, chicles y cacahuates, nueces y golosinas son mi ilusión cuando de entre el montón de caramelos se asomo una carita blanca con un moño rosay me dije a mi misma casi estás en Belhair ¡Kawaiii!

Ya se imaginarán mi alegría cuando me encontré con semejante cajita y por supuesto sabrán que soy súper fan de esta gatita y no está demás decirles que desde niña colecciono las cosas que salen en las cajitas sonrics aunque la calidad y cantidad de los dulces no es tan buena hoy en día. Recuerdo que casi siempre salían muñecos de disney, pero los que más me gustaban eran los de animaniacs ¡los hipopotamos!… no sé si recuerden los carritos que corrían metiéndoles una moneda de $1 me divertía tanto con ellos.

Ya tenía bastante tiempo sin escribir para mi blog, estaba preparando un post de Ringtones Kawaii, pero se complico un poco, además es mejor preparar el post del primer aniversario de mi blog. Sin más por el momento y esperando que encuentren estos regalitos de la vida me despido.

 

Estás son las cajitas que me compré y los regalos que ahora disfruto:
un despachador de mini estampas de HK
un llavero o colguije para celular y
una lapicera que dice “Say Hello when you see me!♥”

5 comments

  1. hady kitty · agosto 31, 2013

    cuando salen las cajitas o ya salieron yo tambien soy fan kitty R=

    • nyannian · septiembre 3, 2013

      ¡Hola! ¿qué crees? T_T ya salieron … pero te aviso en cuanto salga otra promoción de hello kitty ¿va que va?

  2. Lucy Umi · septiembre 4, 2013

    ohhh u.u yo solo vi la promocion de Chococat

    y solo alcance un cojincito…

    • nyannian · septiembre 4, 2013

      Siii! yo tengo uno igual ¡que bonito! :3

    • nyannian · septiembre 4, 2013

      ¡que bonito! tenemos el mismo Chococat ❤

Responder

