Anime Desktop

¡Hola mis amigos! Últimamente he estado poniendo más post sobre mi desktop que de otras cosas kawaii, ¡momento! mi escritorio es motivo de una entrada ultra kawaii! Es por eso que aquí está el de junio hasta quien sabe que mes XD… no los cambió cada mes porque es difícil encontrar los temas, pero creo que hasta el momento este es el mejor que he tenido. Aquí está la descripción, si desean algo solo pídanmelo y se los enviaré o esperen hasta que ponga el post de “Cosas Kawaii para customizar tu desktop” que esta en una cola donde le preceden entradas como “Ringtones kawaii y otros para tu celular” “Hello Kitty siempre te acompaña 2” y “Como ser ultra kawaii en este regreso a clases” así que haciendo la cuenta tendrás que esperar 3 post antes de que obtengas todo lo necesario para dejar cutie tu escritorio, pero cualquier duda o información pídela a través de un comentario.


Aquí se ve como mi cursor tiene el efecto de sacar burbujas por todos lados donde lo muevo:

Y si doy click sale un espiral azul, además de que mi tema de Firefox es rosa también

12 comments

  1. Gisela · julio 7, 2009

    HOLA!! Te quedó muy bien tu escritorio, me gustan esos colores. Que bien así no te aburres de el escritorio ni de nada. FELICIDADES. 😉

  2. marcela · julio 8, 2009

    wow!!! que bonito!!! me encanta porque tienes cañon de imaginacion!! y te quedo muy muy bien!!!! aunque creo que la ayuda de arturo te inspira a hacer cosas tan geniales!!!!

  3. Xelli · julio 10, 2009

    es muy lindo, va contigo ^^cuando sepa como ten haré uno de hello kitty ❤

  4. AMLY · agosto 5, 2009

    Hola…interesante nota..como pudiste hacer un tema asi.como hiciste para lograrlo… ?Espero que puedas explicarme

  5. G A · septiembre 20, 2009

    Hi nyappy!!!!aaaawwww como le hiciste para conseguir ese tema tan kawaii!!! me enkantoooo!!! TT__TTserias tan amable de decirme como puedo hacer el mio igual??te lo agradeceria muchisisisisisisimoooo!!!!Weno, espero ke si me puedas ayudar!!!Bye bee!!! \\( ◕ ‿ ◕ )/

  6. maria consolacion · octubre 20, 2009

    ola me gustaria q me pasara todos los temas q tenga xq yo no encuentro ninguno esta es mi msn y correo conso_huelvana@hotmail.com y quien quiera una amiga q tanbien lo coja bss

  7. Łєiłα · enero 13, 2010

    Holaaaaa!!! me ghustaria q me pasaras ese tema esta bonito! aam dudaes para windows 7? o.owenuu! Muy bonito bloG! kuidate! kiss!

  8. •°亗Qiiттααн°•●☆ · enero 17, 2010

    uuLaah!*amée thuu teemaa O.O*ssperoO mee pOoedas aiiudDar aa pOonerkawaii mi teema dee windOows praa q\’seeveaa demma kawaiioOssoo :3zaludDoooz &&\’feliCitacioness x thuu BlOg(Y)thnx!* :B

  9. Nekomura · febrero 13, 2010

    ommg *oo*!porfaaavor porfaavor enviialelo *wwwww*!es aaw es hermooso TwwT!mee lo enviias porfiis :33?hoshi.ku@hotmail.com o3o!

  10. Fantastic · febrero 20, 2010

    hola, me ha encantado tu escritorio , me gustaria tener uno asi porque me encanta el kawaii, por eso tengo mi espacio todo kawaii, pasate y comenta, y por cierto ¿que windows tienes?, esque me gustaria saber como pones arriba lo de carpetas, aplicaciones, internet, entretenimiento y utilidades. Y lo que usas a la izquierda, ¿es un rocket dock? lo tengo puesto yo tambien ^^.Muchos besos y espero tu respuesta

  11. Michiru · abril 12, 2010

    waaaaaa q lindoo fondo *O* )/^.^- ahmm etoo T^T porfaaa yo kelo.. me lo envias? mi correo michiru_gx_otaku007@hotmail.comte lo agradeceré toda la vida ^^

  12. chika~mis · marzo 11, 2011

    haha yo kisiera q me pasaras un pack de eso xD o el link donde lo pueda descargar ^^ porfavor mi msn es the_girl_mis@hotmail.com.ar te agadeseria si me agregaras para pasarme xP si !!
    hah y si kieren para haser amigos n_n tmb =^.^= wii!!

Responder

