Como ser ultra kawaii en este regreso a clases

¡Hola mis queridas lectoras y lectores! Que rápido se terminaron las vacaciones, parece que fuera ayer que se dio por terminado el semestre en mi escuela. Pero no todo es tristeza, vivimos en un mundo, afortunadamente, lleno de cosas kawaii solo hay que saber buscarlas, en un rinconcito del supermercado, en el restaurant, en tu ordenador y ¡hasta en los útiles escolares!.

Estas son algunas de las cositas kawaii que usaré este semestre:

Lapicera de Hello Kitty
Libretita de tareas y stickers de Pucca [click aquí para ver el interior de la libreta]
Cuaderno de rana [ver por dentro Parte 1, 2 y 3]
Porta cuadernos de Hello Kitty, tengo dos, el otro es naranja. [click para ver el naranja] olvide tomar la foto por dentro
Cuadernos de Hello Kitty [Ver cuaderno 1, cuaderno 2 y por dentro]

TIPS

Cuando escojas cuadernos asegúrate de que estén bonitos por fuera y por dentro, las hojas decoradas son ultra kawaii y de colores diferentes al azul o gris que siempre traen los cuadernos típicos, el color más kawaii es el rosa y combinado con otros colores en tonos pastel se hace aún más cutie. Recuerda siempre que todo cuaderno kawaii incluye estampas.

Hay muchos modelos de lapiceras, elige una que tenga un diseño colorido, cuida que estén bien combinados los colores, como no todas las lapiceras llegan a ser kawaii como tal deja que tu buen gusto decida.

Para mantener tu estuche siempre kawaii trata de no rayarlo, ni de pegarle estampas, mucho menos guardar basura en el y ni pienses en tenerlo todo sucio. ¡Eso no es cutie y más aún, eso es horrible en cualquier caso!

No olvides que en tu estuche debes portar el material necesario (también kawaii) para que tus apuntes queden geniales, ten paciencia, usa tu imaginación y muchos colores para que esas hojas rosas decoradas sean el fondo del apunte perfecto.

Usar una libretita de tareas, no necesariamente las que hayan sido fabricadas para esto como la de arriba de Pucca, te da organización y es un plus a tu set de cosas kawaii donde puedes no solo anotar tareas, sino otros deberes, citas, fechas, teléfonos y todas esas cosas que las personas no kawaii suelen escribir en la parte de atrás de sus cuadernos. Claro que si tienes una mini agenda, repito: mini agenda para estas últimas cosas ¡que mejor! No cometas el error de tener una agenda súper hermosa de chococat, hello kitty, pucca, etc ¡¡mega enorme!! y llevarla a la escuela ¡eso no se hace! ¡para eso existen sus versiones minis!

Me hace falta tomar muchas más fotos, a mis plumas y a mi mochila, mientras tanto puedo decirles que los personajes de gusanito no se me hacen nada tiernos, es más ni simpáticos se me hacen, las bolsas están muy de moda para portar tus cosas, pero por favor escoge una que no sea de tutti, o sea, la versión pirata de tokidoki [ver imagen: 1, 2, 3, detectala] si es tokidoki es LeSportsac.

Volviendo al tema de como escoger tu mochila no compren bolsas, ni mochilas con telas delgadas, ni con cierres deformes y mal cosidos… en eso debes de fijarte exactamente en que tu bolsa o mochila estén bien cosidas, la forma también es importante, observa estos ejemplos que son muy buenos para ilustrar la forma ideal para tu mochila:

Lamentablemente las mochilas de Domo que hay no se ven muy femeninas, van más con un estilo rudo y hasta emo así que esta temporada será difícil (pero no imposible) encontrar la bolsa chic perfecta de domo, pero no pierdas las esperanzas y siempre hay otras opciones.

¡Se me olvidaba! La mochila más kawaii es la que tiene una tela decorada por dentro, así cada vez que vayan a meter un cuaderno se vera hermosa por dentro y por fuera

No se olviden de usar folders kawaii para todos esos exámenes, tareas, ejercicios, fotocopias y toda clase de documento, además son muy fáciles de encontrar ¡busquen en la sección papelería del súper mercado, hay de muchos personajes kawaii como de hello kitty, pucca y otros que tal vez ni nombre tengan pero puede ser que tengan ese toque kawaii para hacer lucir aún más nuestras cosas.

15 comments

  1. Miroslava · agosto 12, 2009

    Creo que si encuentras una backpack de Domo en otros colores y no sólo en café, no tiene porque verse ruda o emo :3hace dias vi una rosa con café hermosa (*O*) lamentablemente estaba algo cara y no me animé a comprarla xDD~recuerdas la tipo cartero que compré en la conven?? que me tomé una foto con ella??bueno, esa si se ve medio masculina xD sin embargo la uso jajaja :Push y a mi tampoco me gustan los personajes de Gusanito (>__<) el que mas me choca es Wamba xDDDen fin gracias por esos tips, la vdd son muy útiles x3♥!

  2. Miroslava · agosto 13, 2009

    Lamento que se haya malentendido el comentario jaja (>_____<)\’no fué mi intención, pero creo que ya está aclarado :3trataré de ser mas cuidadosa para expresarme jeje (n__n) saluditos!

  3. Olis · septiembre 13, 2009

    alaaaaaaaa >< que bonito esta todo, aqui antes habia un sanrio, pero lo quitaron =\'( y ahora esta una pasteleria xD, la verdad TODO estaba muy caro, pero habian cosas que si valian la pena, pero otras definitivamente que no xD, eso extraño de mexico alla me compre una bolsita de kitty donde llevaba mi lonche a la escuela xD y brochitos para el cabello y muchas cositas, aqui me compre una alcancia y esta preciosa y asi, pero bueno espero ir a EUA y comprarme una pijama =B o cuando vaya a mexico y comprarme una kitty en grande ^-^Me gusto mucho C=

  4. Inna · diciembre 27, 2009

    Ultra kawaii… yeahh!!!xDSi si…Lo de las libretitas es muy cierto…Yo tengo muxxas muy lindas…Pienso que si entras a una tienda y te gusta algo……pero no tienes el suficiente dinero……tú misma puedes fabricarte lo q te gustó…no?xDNunca lo he hecho… pero era un tip tb!Si si…Bueno, saludinezZ!Paséate por mi zPa cuando kieras: http://littlepilz.spaces.live.com/

  5. Laudita · marzo 5, 2010

    kawaii tomodachi q lindas cositas..buscare mis cositas kawaii lo malo es q aki llegan muy pocas.. y si las hay son muy caras ¬¬grAcias x las sugerencias..y q tengas un inicio de clases kawaioso!!

  6. YUUU · febrero 9, 2011

    wiiiiiiiii!! SE QUE ME SERÁ DE MUCHA UTILIDAD….AUNQUE SOY MUY DESORGANIZADA….ME ESFORZARÉ……………………
    GRACIAS DENISE!!!!!!!!! n_n

  7. Amu-chan xDD · mayo 24, 2011

    Kyaaa!!! zuper kawaii *w* zegui tuz konzejoz te juro ke fueron de super ayuda! todoz miz kuadernoz forlders kozaz zon kawaiiozaz jeje menoz mi mochila xk….bueno es otra historia >.<` pero sigue sakando maz tips juro ke me enkantaron jiji bye

  8. IamLizzy- Kawaii :3 · enero 31, 2012

    A miya me toca entrar a la universidad, crees que deberia seguir usando todo kawaii? esque me encanta lo kawaii siempre lo he usado incluso antes de saber que significaba kawaii jeje :3 bueno la cosa es que en la universidad, no me voy a ver algo…..nosee….sera que se burlan? o deberia cambiar de style? no se que hacer :S weno estuve pensando en tomar un estilo algo asi como….Oshare dark osea una oshare pero un mas dark que Colorido y eso :3

    • nyannian · febrero 3, 2012

      Lo interesante de la cultura kawaii es que es completamente pop, los personajes le agradan a todo el mundo, te lo digo por experiencia, a las chicas en general les gusta Hello Kitty, Badtz Maru, Keroppi, Charuca, etc. y siempre encontraras productos de ellos. En cuanto a la vestimenta, es más alegre y colorida, reflejara que tu personalidad es así, vestirse de colores alegres siempre es bien recibido por los demás. Solo recuerda tener estilo, no exagerar y con la combinación ideal todo ira genial.

  9. Daniela Castro · julio 12, 2012

    Yo al contario que la chica de arriba, yo voy a entrar a la secundaria, me gusta lo kawaii pero casi no llevo cosas kawaii a mi escuela. Seria bueno iniciar la secu con un actitud 100% kawaii??

    • nyannian · julio 12, 2012

      ¡Claro que si! usar cosas kawaii refleja una personalidad tierna y carismática, además puede que atraigas a personas que compartan tus gustos por las cosas tiernas.

      Gracias por tu comentario.

  10. Lourdes del Carmen · octubre 16, 2012

    quieroooo kawaiii de cuaderno pero quiero la collar de kawaii 😦 es que mi centro no hay ay cosas de kawaii :/
    ATTE : LuLU

  11. TifannyMeowScremo · enero 23, 2014

    Uhhhh que interesante pero tambn puedes decorar lo cuedernos a tu estilo y ps ya que dices que las maletas de domo dan estilo emo me comprare una ya que soy me dio scene pero no emo y cute jajjajajaja :3 saludos desde colombia bogota nya hya

    • nyannian · enero 26, 2014

      ¡Tienes mucha razón, nada mejor que personalizar las cosas! Buscaré ideas para decorar cuadernos, muchas gracias por los saludos :3

  12. TifannyMeowScremo · enero 23, 2014

    Upss escribi mal cuadernos jejejje u///u

Responder

