Charuca Desktop

De niña me levantaba todas las mañanas de los sábados para ver los pitufos y ahora me encuentro con esto… ¡que cosas! pero bueno, la combinación Hello Kitty -Pitufos esta, no sé, chistosa XD

Este es mi desktop, más rosa que nunca, más kawaii que otras veces, mi tema kawaii del Blinds se llama Princess, cambie los íconos del dock y de la docked tab además de todo el sistema operativo.
Les platico que son todos esos íconos, de izquierda a derecha son Mi Pc, Panel de Control, Mis Documentos, NotePad, Internet (Firefox), Messenger, Reproductor de Música, Windows Live Writer, Paint, Papelera de Reciclaje.
Mi mouse es minimalista y cada vez que se esta procesando algo salen muchos corazoncitos y no podía faltar la mención del wallpaper que es de la diseñadora Charuca.

En mis Carpetas los íconos son: Imágenes> Música> Videos> Archivos (cosas de la escuela, por eso es una mochilita) y Acceso público.

Mi Firefox con el complemento “Personas” y el tema Japanese Tattoo

Gracias por su lectura, Have a nice day!

8 comments

  1. Mariangel · noviembre 2, 2009

    Hola!! adoro el tema de tu escritorio y tambien el del mozilla, me encantaria saber donde los hallaste!, porfavoooooooooooor!!! gracias!!

  2. g o ʟ ιι ♥ · enero 1, 2010

    Ola nena|!|ps veRaz…eh stad viiendO asi thu blOgy me enqanta|!!!!!!!!!|qm le haces|?|dimeeeepor faaaaandaaaaasiiii|?|esperO respuestami qorreO s dul.nena_golozina@hot te lO enqargO vaaaaa ;D

  3. ritsuka · enero 21, 2010

    me encanta tu tema del pc xDD de donde lo sacaste?? sta muy genial me podrias decir donde lo allaste? porfavor xDD

  4. MaayRaa Y LuuCy · enero 28, 2010

    kreo ke ere una chava supper kawaii & me enkanta tu tema komo hago para tenerlo igual?? pa kmis amiigas me envidien

  5. Sweeeeeeeeeeeeet♥ · febrero 17, 2010

    Hola! Me encanto tu spaace! :D:D& Tu desktop wowww ♥ esta increible!!yo quiero uno asi >.< porfavor como seconsigue! mi email es web_sweet@live.comde hace tiempo que quiero tener uno asi& ni modo, no encuentro donde hacerlo :(Bueno ojala me respondas! estoy muyemocionada :D:D Bueno Chaito! n__n

  6. Kalya · abril 1, 2010

    me gusta tu space muchisimo, esta \’chido\’ x) bueno.. quisiera saber donde conseguiste el fondo??!

  7. chika~mis · marzo 9, 2011

    n_n kyaaa me gusta mucho tu escritorio ese :3
    em… no tendras una pagina de youtube para haser un pack de tus png y ico ^^ me podrias aser un pack ? porfavor =D
    me abisas si puedes o no amiga ^^ sip ? saludos :3
    PD: ese escritorio es super kawaii o w o

  8. kohana okashi · noviembre 20, 2011

    ooooooooooooooo ►_◄ ♫☼♪♪♫ como consigo uno igual o paresido tienen la paginaaa este es mi corrrreo plissss donce_kiss15@hotmail.com porfavor ♥♥♥lo amoooo♥♥♥♥ o MI FACE ES ESTE ♥♥kohanaokashi ♥♥

Responder

