Halloween Kawaii Desktop

Este es mi escritorio con un tema de Halloween, un wallpaper de Hello Kitty, su hermana gemela Mimmy sentadas en unas calabazas y mis íconos del terror: un pequeño vampiro, una momia envuelta en papel higiénico, un gato negro (el de Pucca), un diablito escuchando su i-pod y otro listo para asar salchichas.
Mi plan era poner un fondo mexicano de Día de muertos e igual con los dock icons, pero a falta de recursos tuve que poner esto que también me agrado bastante y espero a todos(as) les agrade también.

Esta vez si pondré un regalito para usar en el messenger:

Hasta pronto ♥

One comment

  1. MaayRaa Y LuuCy · enero 28, 2010

    me gustariia conocerte en persoOna io tambn tengoO mushoOs pluches de kitty te podria regalar algunos agregame & talvez un diia vengas a mi ksa & te los dare soy candy_moxxita@hotmail.comokk agregame bno bye suuper princessitha lenda supper niña kawaii

Responder

