Organizate y sé Ultra Kawaii en este 2010 ♥ !

Empieza el año 2010 y lo mejor que uno puede hacer para que todo salga como lo planeado es aprovechar el tiempo. Algo que nos puede ayudar para organizarlo y sacarle todo el provecho posible es una hermosa y por supuesto tierna agenda.Afortunadamente para mí, el amor de mi vida: Wololo me regaló una agenda de Domo en navidad, junto con un calendario de Hello Kitty.
Lo bueno de tener agenda es que al final del año puedes hojearla, checar cada cosa que hiciste y acordarte de muchas otras más.

Como ejemplo “educativio” pondré mi recapitulación del 2009.

El musical que más me gusto: “La novicia rebelde”, mi película favorita: “Inglourious Basterds”, mi disco preferido: “Scars” de Basement Jaxx, el juego más divertido: “Super Mario Bros. Wii”, los mejores regalos: todos los que me dieron Wololo & my mom, el mejor descubrimiento: algo llamado ping pong […] y para terminar, lo más importante y el momento más feliz: fue haber estado con la persona que amo y con la gente que quiero, además de hacer buenos amigos, conocer personas, lugares y un sin fin de cosas que a uno le pueden pasar sin que se lo espere.

Bueno, es una pequeña lista de las cosas que conocí en el 2009 y en este 2010 trataré de organizar mejor mí tiempo. Ahora cuento con la motivación kawaii necesaria para lograrlo.

Hay cientos de agendas por escoger, yo prefiero una agenda de escritorio porque le caben más cosas que a una portátil, ocupo el celular para esos detallitos, pero ya depende de cada quien. ¡Eso es lo de menos siempre y cuando sea ultra kawaii

Otra opción para ser organizados es hacer una “To Do List” o lista de cosas por hacer con todas las actividades, tal vez cotidianas, que tengamos para el día. Les dejo este pequeño regalito, espero que lo impriman y sean felices con su diseño kawaii:

Recuerden quitarse el mal hábito de postergar las cosas. n.n

Les deseo lo mejor en este año: sorpresas, amor, salud, felicidad, toneladas de besos, abrazos, risas, satisfacciones y muchos más buenos deseos ¡Ah! pero si se ponen gorditos, tristes, enojados, perturbados o tienen incertidumbre por la vida tengan siempre en mente que es porque ustedes así quieren estar y no porque alguien se los haya deseado.

2 comments

  1. Inna · enero 26, 2010

    Ola ola de nuevo!**************************************************************************************************Como estas?**************************************************************************************************Gracias por responder mi comment… ^^**************************************************************************************************Me llamo Ina… Me ha gustado tu nueva entrada…**************************************************************************************************Tienes bastante razón de no postergar las cosas… :)****************************************************************************************************************************************************************************************************Nos linkeamos…? **************************************************************************************************Bueno… Ten un feliz día!**************************************************************************************************Vuelve a mi zpa cuando kieras ^^

  2. WoLoLO · febrero 1, 2010

    Excelente post para ayudarle a tus lectoras (y lectores) con sus tareas, deberes y obligaciones diarias, es muy bueno empezar el año estando organizado, la organización es la base de toda operación.Te felicito princesita ♥, eres la mejor. ¿De dónde sacaste esas "To Do List"? están geniales ¿No habrá metaleras \\m/?Bien, ahora siguiendo tu dinámica dejo mi breviario sobre lo mejor del año:Mi película favorita: “Inglourious Basterds”, mi disco preferido: “The Crucible of Man” de Iced Earth, el juego más divertido: “Metroid Trilogy”, los mejores regalos: Estar con mi nenita hermosa ♥, el mejor descubrimiento: Bilderberg. Y para terminar, lo más importante y el momento más feliz: haber compartido el año a lado de mi princesita bella, hermosa, mimosa, kawaii, tierna y adorada ♥.Gracias a ti por hacerme tan feliz osita bonita, yo te amo más ♥.

Responder

