Green Desktop

¡Saludos ! Espero estén teniendo un lindo día, yo estoy aprovechando mi última semana de vacaciones y entre la lista de cosas que tengo por hacer, está mostrarles mi nuevo escritorio, lleno de cosas ultra kawaii, como los íconos, el reloj, la docked tab, el tema de firefox y el messenger, que en especial me gusto porque puedes conservar tu escena y la de los demás así como personalizar los colores a tu gusto.

Tips para tener un escritorio ultra kawaii:

Lo primero que hago para empezar a armar un escritorio es buscar el tema que ocuparé y de ahí basarme para todo lo demás, colores, íconos, etc. Así que:

1 Encuentra el tema adecuado

Una vez teniendo el tema hay que escoger el wallpaper que combine con el, evitar que contraste demasiado. Hay millones de fondos para escritorio, así que siempre se puede encontrar el adecuado para tu tema.

2 . El fondo debe combinar con tu tema y por supuesto el estilo kawaii debe estar presente ~

Nota: Puedes invertir el orden de estos dos consejos. Empezar por el wallpaper y conseguirle un tema. Para este escritorio estoy utilizando un fondo de Vampire Jaku y el tema es Naked Noir que combina con todo ya que es transparente.

Cada detalle importa:

3 Modifica tu cursor para que luzca genial.

El Tema actual de mi cursor es: PiNk, un pequeño triangulito rosa que mientras se este realizando un proceso tiene muchos corazones girando a su alrededor.

4 El firefox es personalizable, hay miles de temas, busca el que mejor vaya con todo lo anterior. [Ver tema de Firefox]

Hay muchas páginas en la red donde puedes descargar calendarios, relojes, íconos etc.

5 Consigue un lindo screenmate o gadget para tu escritorio.

Un Screenmate es un personaje que siempre esta animado en tu escritorio, como los gatitos Nyokki & Penne que yo tengo en el mío y que además incluyen un reloj. Entre los movimientos de estos gatitos están: el caminar y correr por toda la pantalla, sentarse y comer galletas, además de que cada vez que los agarras con el mouse para desplazarlos simulan el movimiento de cuando jalas a un gatito de la cabeza.

5 comments

  1. Xelli · enero 27, 2010

    muy kawaii como siempre! <3lo justo para una niña linda ^^

  2. Rαchel · enero 30, 2010

    felicidades por tu blog.me encanta como decoras tu desktop, y me preguntaba en donde descargar los temas para tu DOCK??. o como encuentras todas esas cosas kawaii. ?? *-*

  3. WoLoLO · febrero 1, 2010

    Hola princesita ♥, me encantó tu post esta vez con consejos para la gente que desee tener un escritorio kawaii como el tuyo, muy bien hecho mi vida, no conozco a alguien más como tú que consiga tan bonitos y variados iconos para los dock, esta vez el detalle de los gatitos y el reloj es a resaltar, nunca habías hecho algo así en tu desktop.Me alegra mucho haberte podido ayudar con la animación del escritorio, disculpa que la calidad no sea la mejor, pero es debido a que las imagenes son muy grandes y los colores muy saturados. (lo mismo pasó cuando animé el Iced Glass y el Abominae Encounters xD).Te felicito por ser una nenita tan hermosa, agradable y creativa, tienes el mejor desktop kawaii del mundo. ♥¡Te Amo!

  4. мỮḟḟ¡¡иŻịịтä · febrero 21, 2010

    olaa olaaa xiqaa nomaa me super enkanthooo thu escritoriO kawaiikomolo hiciste iOp kiedo tener unos komoel tuyo xfaaaa esperO tu respuesta zale cuidat nos vemoste dejo mi msn es karenish5_@hotmail.combye..!!

  5. gloria samantha · mayo 2, 2010

    como se llama la barra de iconos que tiene nombres de colores y los iconos de raindop memori :Dkisiera saber si no es muchoo pedir 😀 es la barra de abajo no la de arriba n_npliss! mi correo es gloriasath@hotmail.com

Responder

