The World is saying Hello Kitty

Saludos a mis queridos y fieles lectores, que por cierto ya no he de tener ninguno porque hace semanas que no publico nada.
Sin embargo, las estadísticas revelan que he tenido 214 visitas desde ayer domingo hasta hoy siendo apenas las 12:45 ¡yupi! Así que sigo confiando en ustedes!

Este es el trailer del juego online de Hello Kitty, espero que lo disfruten porque es ultra kawaii y si tienen tiempo (no como yo) puedan jugarlo.

Anuncios

4 comments

  1. Sweeeeeeeeeeeeet♥ · febrero 22, 2010

    Mee encanta heello kitty *-* 😀

  2. jessica · febrero 22, 2010

    I love hello kitty *-*

  3. WoLoLO · febrero 23, 2010

    HOOOOOOOOOOOOOOOLA PRINCESITA ♥!, espero quieran cobrar renta mensual como hacen con los "WoW" (World of Warcraft) y otros juegos en línea. Si solo es necesario tenerlo original, yo con todo el gusto y el amor del mundo te lo compro princesa ♥. TE AMO NENITA, eres la mejor, siempre estás al día en cuanto a cosas Kawaii y sobre todo en cuanto a todo lo referente a HK, ¡eres la mejor!, ¡TE AMO ♥!.Huy y ya quisiera yo tener tantas visitas como tú xDDDD.

  4. Gisela · marzo 3, 2010

    Hola Denise, ¿cómo estás? Está muy tierno el video y Hello Kitty es genial, me gusta; no soy megafan de ella, pero si me gusta. Tengo una película de ella… pero no me gusta el doblaje porque es castellano. Cuidate te mando un gran saludo. Byee

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s