En la Alameda Central un puestito Kawaii

Todo comenzó con una galleta de chispas de chocolate…

Erim presumía su felpuda galleta, que además es llavero y como es raro encontrar peluches de comida en la ciudad, era mi obligación preguntarle donde la compró y ahora yo lo comparto con ustedes.

Saliendo del metro Bellas Artes de la línea 2, justo a un lado de la entrada del estacionamiento del palacio, esta un pequeño puesto (pero muy valioso) de llaveros, orejeras, bolsitas, peluches etc. de todos los personajes y figuritas kawaii que imaginen. Al menos de los más representativos como Hello Kitty y Domo-kun.

Lo mejor son los precios, me compre un llavero de leche sabor fresa por 15 pesos, me faltan mis orejeras de fresa, pero ya será para la próxima.

La chica, muy amable, me dejo tomar estas fotos que seguro les provocará ganas de irse a dar una vuelta y de paso irse al Zócalo a patinar.

Anuncios

2 comments

  1. ema16monin · diciembre 10, 2010

    Jajajajajaj sip yo fui la creadora intelectual de ir al puesto 😛 n_n la verdad esque vende cosas bien bonitas y pues no estan caras para nosotras que amamos las cosas kawaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii n_n robare las fotos jejeje >-<

    • yas · enero 11, 2011

      Hola!! me encanta tu blog, tienes cosas muy lindas, te queria decir que tb soy vendedora de articulos kawaii en el df, hago straps, collares y aretes de todas las figuritas de comida que te imagines, su precio es muy accesible ya que cada una cuesta 20 pesos, si quieres ver el catalogo te dejo mi correo: biayas@hotmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s