Raquetas de ping pong de Hello Kitty

Dos de las cosas que más me gustan son el tenis de mesa y Hello Kitty, así que imaginen mi cara de sorpresa cuando las encontré combinadas.
Son unas raquetas muy coquetas y si miran las pelotas no se quedan atrás en cuanto a encantadoras. ¡Que cosas encuentra uno de ping pong y Hello Kitty! en cuanto al tenis de mesa no hay muchos productos comerciales, pero de Hello Kitty ¿qué no existirá?

Otras raquetas: roja, rosa y una mesa para jugar, hecha con estampado de esta gatita.

3 comments

  1. ema16monin · enero 18, 2011

    jajajaja que linda n_n me gustaron mucho

  2. YUUU · enero 20, 2011

    WIIIIIIIIIIIIII!! ESAS RAQUETAS SON LA ONDA!!!!!! YO SERÍA MUY FELIZ CON UNA DE ELLAS…JEJE-CREO QUE HASTA PODRÍA JUGAR MEJOR….XD…UYYYYY!! SÍ!!!! =D

  3. Silvia Hernandez · marzo 28, 2011

    En donde las puedo comprar?!?!

Responder

