Salsa Roja vs Salsa verde

¿Cuál es la salsa favorita de los mexicanos? Me hago esta pregunta porque al parecer es la verde, lo digo por lo que me sucedió esta tarde en el puesto de tacos de afuera de la escuela. Les platico que me encantan los tacos de alambre, con queso fundido, piña, mucho limón y salsa ¡¡ROJA!! pero el manual de los taqueros en alguna parte menciona que cuando no le indicas que salsa lleva tu taco, éste tendrá que llevar verde y además se supondrá, para agilizar las ventas, que pedirás verde en caso de que te pregunten. Para que me entiendan esto fue exactamente lo que paso

¡yo quería roja! y el taquero muy inteligentemente se la puso encima de la verde … por la prisa ya me los comí así, pero la lección que aprendí hoy es que siempre le indiques al taquero la salsa que vas a querer porque para ellos la de default es la verde. Que por cierto pasamos por un sope con poquita salsa roja para llevar y cuando lo vimos tenía salsa verde, así que a veces aunque les digas que quieres roja te ponen verde.

One comment

  1. nyannian · marzo 11, 2011

    El taquero del dibujo tiene una cara de malvado, cruel y despiadado.

Responder

