Dr. Martens y Hello Kitty

Esta vez es el turno de Dr. Martens para colaborar con la empresa creadora de los personajes más queridos y representativos de la cultura kawaii, me refiero a Sanrio.
En este otoño llegará esta edición limitada y exclusiva de zapatillas con 5 estilos diferentes y muchos de nuestros personajes favoritos de Sanrio, como Hello Kitty, Chococat, Keroppi, Little Twin Stars, My Melody, Patty y Jimmy entre otros.

La colección llegará a las tiendas a partir del 01 de septiembre de este año, justo a tiempo para celebrar el 50 º aniversario de Sanrio y como dato curioso también el de Dr. Martens aunque las celebraciones de este último comenzaron el 1° de abril. Está colaboración es el último éxito que Sanrio tiene pensada para su co-branding.

“Tanto Sanrio como Dr. Martens han tenido un impacto mundial en la moda y la cultura durante 50 años”, dijo Janet Hsu, presidenta de Sanrio. “Nuestra colaboración no pudo llegar en un momento más perfecto, en que celebramos nuestro aniversario con una colección especial de edición limitada para nuestros fans. Tomando la inspiración de nuestros personajes icónicos y fusionándolos con la firma Dr. Martens, esta colección seguro será en un instante un objeto imprescindible para los coleccionistas de todo el mundo”

Los modelos estarán disponibles en Dr. Marten y las tiendas de Sanrio y Nordstrom, así como en sus respectivos sitios web.

“Dr. Martens se alegra de colaborar en un proyecto de 50 º aniversario con SANRIO. Hello Kitty añade un lado juguetón a lo rudo, duradero y eterno de las botas 1460 y Dr. Martens trae una ventaja para el ícono amado” dice Kimberly Barta, vicepresidente de marketing de Dr. Martens.

Anuncios

2 comments

  1. nyannian · marzo 27, 2011

    Ojala que si

  2. YUUU · marzo 28, 2011

    BUUUUUUU! YO LAS QUIERO…HARÉ TODO LO POSIBLE PARA ENCNTRARLAS….JOJOJO..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s