Kelly Watch the Stars

Antes de jugar tenis de mesa no me daba cuenta de que este deporte ha estado alrededor mio desde hace mucho tiempo y hasta ahora me percato de todas las cosas que había visto relacionadas con él y a las que ni siquiera les había tomado importancia.

Hay muchos videos musicales cuya temática es el ping pong, es más, de mis propios grupos favoritos hay videos de esto. He aquí el primero de muchos que pondré próximamente, se titula  “Kelly Watch the Stars” (Kelly observa las estrellas) de la banda francesa de música electrónica Air (Amour, Imagination, Rêve o en español: Amor, Imaginación, Sueño) integrada por Jean-Benoît Dunckel y Nicolas Godin. También les recomiendo escuchar, en caso de que esta canción les guste,”Cherry Blossom Girl”, “Surfing On a Rocket” y “Alpha Beta Gaga” que son mis preferidas.

3 comments

  1. Lebrahc · abril 14, 2011

    That’s true the T_T is everywhere. And that match still was until 21. Good.

  2. nancy · abril 14, 2011

    esta padre… me gusto mucho !!!!!
    o el siguiente creo sera mejor… ahhh

  3. nat · abril 15, 2011

    Esta bueno el vídeo, un grupo que incluye en su vídeo el tenis de mesa, que original, creo, XD

Responder

