Taller de Encuadernación

Hoy fue mi primer día en el Taller de Encuadernación del Circo Volador. El maestro Ricardo Rodríguez Becerra, mejor conocido como “Froyd” (si escuche bien) es genial, se nota que le gusta enseñar y además nos motiva a ser creativos y propositivos en el taller.

No tomé fotos de los trabajos de encuadernación que él profe ha realizado, pero son muy originales.

En esta primer clase aprendí a hacer encuadernación a la francesa.

No me imaginaba que fuéramos a progresar tan rápido en el taller y que saliendo de mi primer clase ya tuviera casi terminada una libreta, solo le hace falta el lomo. Además en el taller nos proporcionan todo el material necesario para trabajar, y no son nada baratos los materiales. ¡Estoy muy emocionada y ya quiero que sea jueves para volver a ir!

One comment

  1. ponzzo · julio 12, 2011

    exactament, se oye divertido jajaja q t la pases genial

Responder

