Rebecca Bonbon

Yuko Shimizu, la creadora de Hello Kitty, el día de ayer presentó en Nueva York a su más reciente personaje, una perrita bulldog llamada Rebecca Bonbon.

Yuko describe a Rebecca como una perrita que le gusta estar a la última moda, ir de compras y comer dulces, además de que adopta las costumbres de cada país que visita, esperemos que visité México y que adopte algo muy bueno de nuestra cultura.

La inspiración para crear a Rebecca vino de un bulldog francés blanco y negro que vi en una revista, me llamó la atención porque tengo un gato de esos colores”, reveló Shimizu, que habitualmente obtiene ideas “de fotografías y libros de ilustraciones” […Ver más].

Yuko tomó el nombre de la perrita de la novela llamada “Rebecca” de Daphne du Maurier, y Bonbon de los bombones que tanto le gusta comer a Yuko.

La sencillez del nombre y el diseño de Hello Kitty son lo que la hacen tan especial y única, será difícil superar el éxito que ha alcanzado la gatita favorita de muchos, incluyéndome.

Rebecca es linda, pero no tan encantadora, además de que los nombres de personas no les van bien a los perros y en general a los animales. Lo bueno es que las chicas a las que les gustan los perros y no tanto los gatos ya tienen una figura kawaii con la cual identificar este gusto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s