Hello Kitty Grafitti at Sephora

Sephora es una empresa de belleza minorista, es decir, vende unidades individuales o pequeñas cantidades al público en general a través de un espacio físico o electronico llamado tienda.

Fue fundada en Francia por Dominique Mandonnaud en 1970,  el nombre Sephora proviene de la fusión de Séfora (nombre bíblico de la esposa de excepcional belleza de Moisés) con la antigua palabra griega para “muy” o sephos.

Sephora incluye productos para el cuidado de la piel, fragancias, maquillaje, cuidado del cabello, para el baño y el cuerpo. Además cuenta con un programa denominado “Science of Sephora” el cual garantiza la capacitación de su equipo para identificar los tipos de piel y su fisiología, ampliar el conocimiento de la historia del maquillaje, las técnicas para su aplicación y la ciencia para el desarrollo de nuevas fragancias.

Y bien, ahora que sabemos que es Sephora disfrutemos de su última colección de productos hechos con la imagen de Hello Kitty en un rol callejero y en colaboración con artistas de este ámbito.

Esta colección exclusiva, limitada y sofisticada mezcla la esencia de Hello Kitty con un toque de estilo y diversión. Con diseños de lujo, encantadores y las fórmulas de infusión con los ingredientes que ella ama, Hello Kitty Beauty es el último must-have. Hello Kitty Hello Pretty.

Hello-Kitty---SephoraHello-Kitty---Sephora-02

Anuncios

One comment

  1. mrwololo · agosto 22, 2011

    :oooo son los mismos que hicieron lo de Tokidoki, se ve importante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s