Calendario Sanrio 2012

feliz-a%C3%B1o-nuevo-2012-happy-new-year---www.bancodeimagenesgratuitas.com---1¡Que rápido se pasa el tiempo!… ya es dos de enero y este es el primer post del año. Espero que se hayan hecho buenos propósitos y que ya estén aunque sea en la planeación para llevarlos a cabo. 

Yo me he propuesto comer Rosca de Reyes y dejar de decir estas frases:

1. ¡¡Me quiero volver chango!!  (De verdad deseo no quererme volver uno este año y espero no cambiar el animal)

2. ¡Por María, José, Jesús y el burro! (en especial por el burro)

3. ¡¡Válgame el cielo!! (Dice Erim que es frase de viejita271)

4. ¡¡Por las barbas de Odín!! (Ese Dios Odín si que es a todo dar, malvado pero divertido y como nadie lo conoce pues no saben que tiene barba)

Estas últimas tres son de asombro, aunque solo las utilizo en tono de broma, a veces debería evitar decirlas pic010demoji_15266328decoojp

5. ¡pero hay un Dios! ¡hay un Dios! (me muero de la risa cuando la digo porque me acuerdo de las señoras chistosas a las que he escuchado decirla pic000demoji_16643017decoojp)

Si en este mes no puedo dejar de decirlas, nunca lo hare.

Otro de mis propósitos es poner muchas cosas kawaii en el blog y que mejor que un calendario, así que ¡disfrutadlo!pic017demoji_16060317decoojp

Descargalo aquí

One comment

  1. erim · enero 3, 2012

    Jajajajaja no porque esas cosas te identifican amiga no las cambies

Responder

