Grow Old With You de Adam Sandler

Quiero hacerte sonreír cuando estés triste
Cuidarte cuando tu artritis empeore
Todo lo que quiero hacer es envejecer contigo

Te conseguiré medicina cuando tu barriguita duela
te haré una fogata si el horno se descompone
podría ser tan bueno envejecer contigo

Te extrañaré
te besaré
te daré mi abrigo cuando tengas frío

Te necesito
te alimentaré
incluso te dejaré tener el control remoto

Entonces déjame lavar los platos en nuestro lavabo
recostarte en la cama cuando se te hayan pasado las copas
yo podría ser el hombre que envejezca contigo
yo quiero envejecer contigo.

One comment

  1. 123 · enero 25, 2012

    muy buena canción.

Responder

