¿No podía ser más tétrica la canción de los juegos Olímpicos Londres 2012?

Yo sé que de ese lado del mundo son serios como Ferb

Phineas_Ferb5jpg11

pero la canción “Survival” de MUSE me recuerda al tema principal de la película “La Profecía” (The Omen) donde salía Damien el niño que resulta ser el anticristo.

Los londinenses aún teniendo representantes como One Direction, Cold Play, Elton John, Paul McCartney, los Rolling Stones etc. decidieron que Muse se encargara del tema oficial para las lolimpiadas, no pido un “Waka waka”, pero ya que es un evento mundial sería mejor algo más alborozado, más disfrutable porque “Survival” me hace pensar en un montón de soldados preparándose para el combate y no deportistas, colores y celebración.

“Survival” (supervivencia)

Race, life’s a race / Carrera, la vida es una carrera
And I’m gonna win / Y yo voy a ganar
Yes, I’m gonna win/ SÍ, yo voy a ganar
And I light the fuse / Yo encenderé la mecha
And I’ll never lose / Nunca perderé
And I choose to survive / y escojo sobrevivir

Whatever it takes / Cueste lo que cueste
You won’t pull ahead / No llevarás la delantera
I’ll keep up the pace / Voy a mantener el paso
And I reveal my strength / y revelaré mi fuerza
To the whole human race / a toda la raza humana

Yes, I am prepared / Si, estoy preparado
To stay alive / para mantenerme vivo
And I won’t forgive / y no voy a perdonar
Vengeance is mine / la venganza es mía

And I won’t give in / No me voy a rendir
Because I choose to thrive / Porque elijo prosperar
Yeah we’re gonna win! / Si, nosotros vamos a ganar

Race, life’s a race / Carrera, la vida es una carrera
And I’m gonna win / Y yo voy a ganar
Yes, I’m gonna win/ SÍ, yo voy a ganar
And I light the fuse / Yo encenderé la mecha

I’ll never lose / Nunca perderé
And I choose to survive / escojo sobrevivir
Whatever it takes / cueste lo que cueste
You won’t pull ahead / No llevarás la delantera
‘Cause I’ll keep up the pace / porque voy a mantener el paso

And I reveal my strength / y revelaré mi fuerza
To the whole human race / a toda la raza humana

Yes, I’m gonna win! / Si, yo voy a ganar!
Fight ! Fight ! Fight ! Fight ! / ¡Lucha! ¡Lucha! ¡Lucha! ¡Lucha!
Win ! Win ! Win ! Win ! / ¡Gana! ¡Gana! ¡Gana! ¡Gana!
Yes, I’m gonna win ! / Si, yo voy a ganar!

Entonces solo nos queda apreciar el combate entre los deportistas en Londres, ya falta poco para el tan esperado evento.

One comment

  1. mrwololo · julio 22, 2012

    Todo en ese evento es tétrico, empezando por sus aros…

    Pero el de este año es aun más tétrico, el logo que dice Sión, las horrendas mascotas… los misiles en Londres, la posibilidad de que inicie la tercera guerra, etc.

Responder

