Bienvenido el 2013 ¡Feliz año nuevo a todos!

¡Hola, aquí estoy de nuevo después de tanto tiempo!

¿Qué nos pasa a veces que dejamos de hacer lo que nos gusta? Tenemos tantas obligaciones, compromisos, deberes que no nos alcanza el tiempo para hacer todo lo que realmente disfrutamos, a lo mejor son solo cosas pequeñas como escribir en un blog o dibujar, salir a caminar o lo que sea, y poco a poco lo vamos dejando. Es por eso que en este 2013 me propongo siempre reservar unos minutos para hacer las cosas pequeñas que me gustan y que me saquen de la rutina diaria.

También me propongo ser más asertiva, no tomé las mejores decisiones el año pasado, ni tuve la mejor actitud, así que trataré de mejorarla y por supuesto dejar de ser tan dramática, exagerada y calmar mi imaginación hiperactiva. Enfocar, enfocar foco, foco.

En fin, a partir de hoy empiezo de nuevo a escribir más seguido aquí, así que ya me leerán consecutivamente.

Mis mejores deseos para todos(as), que este año sea bueno e inolvidable, aprendan mucho y sonrían más.

¡Feliz 2013!

Responder

