Haciendo lista de regalos

Siempre he querido una de esas tabletas digitalizadoras, hasta el nombre se escucha pro, ya ha pasado tanto tiempo, se me han ido tantos dibujos de la cabeza que no pude plasmar ni en papel, ni en la computadora, una verdadera lastima porque dibujar es una de las cosas que extraño mucho hacer y que actualmente no hago, nadie sabe que se dibujar, pero bueno, este año me propuse hacer esas pequeñas cosas que me hacen feliz y que ya no había hecho. Así que a cumplirlo.

Otra de las cosas que quiero es una patineta, pero lo que más quiero tener es un perrito, que sea adoptado y chiquito, no chico de edad, sino de tamaño.

En fin, ojala que les traigan todos sus regalos 😀

Responder

