Mi página de Facebook

¡Que viernes tan largo! … ya quiero que se acabe. En fin ¿ya conocen mi página de Facebook?

Super Kawaii World
SKW

Pongo frases, cosas bonitas, imagenes graciosas, chistes, cachorros, gatitos, tips de todo tipo, en fin, todo lo que se me aparezca en la pantalla y sea interesante, curioso, divertido, etc lo pongo en esa página.

A penas tengo 48 seguidores, espero se puedan unir ustedes también, no se arrepentirán y si se arrepienten no quiten el Like jajaja es broma. Les va a gustar enserio.

Por suerte mi blog sigue siendo lo más popular que tengo, agradezco a todas las personas que todavía leen y visitan estos sitios, el facebook no es lo único interesante de la red.

El día de hoy ha estado lleno de noticias intensas, entre ellas las declaraciones tan decepcionantes que hizo Armstrong en el programa de Oprah… decir q

Imagen“Era como el aire de las ruedas” Fuente: La Vanguardia

es increíble.

Otra cosa que me hace decir ¡Oh por Dios! es el salmón transgénico, pues resulta que ya modificaron genéticamente al pececito para que crezca mucho más rápido:

El resultado, según la empresa que lo produce, es que el salmón tarda 18 meses en alcanzar los 100 gramos (en vez de los 30 meses que tardan los salvajes). Fuente: El País

La tecnología avanza, el mundo no se detiene, mientras no salga nada mal que todo lo nuevo sea para el bien de la humanidad.

Responder

