Libros Gigantes en Centro Médico

Ayer camino a casa, en la estación del metro Centro Médico me encontré con un par de libros gigantes pertenecientes a Los cuentos del batallón perdido, el que más me gustó se titula “Un tiempo en un lugar” y trata de como un reloj y una brújula que habían perdido el sentido de su existencia lo vuelven a encontrar.

IMG007 

IMG008 

Los chicos me entrevistaron, me preguntaron mi nombre, edad, en dónde estudio, qué me pareció su proyecto y si creía que fomentaba la lectura.

Creo que les conteste algo muy pesimista porque a pesar de que su proyecto es bueno y sus historias interesantes, la gente que se acerca a leer es a la que ya le gusta leer, a los que de por si no les gusta, ni aunque los libros sean gigantes con dibujos y letra enorme les va a interesar.

Bueno, los estoy subestimando mucho, ojala varios a los que no les gustaba leer se hayan acercado y ahora quieran aventarse un libro o hayan comprado uno de los cuentos de estos chicos, que de verdad valen la pena.

IMG009

Espero que todos estos esfuerzos den muchos frutos y que todos los que si leemos apoyemos proyectos como este, aunque sea comprando sus productos. Yo me compré el mini cuento que sirve como separador ¡me encantó!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s