Libros Gigantes en Centro Médico

Ayer camino a casa, en la estación del metro Centro Médico me encontré con un par de libros gigantes pertenecientes a Los cuentos del batallón perdido, el que más me gustó se titula “Un tiempo en un lugar” y trata de como un reloj y una brújula que habían perdido el sentido de su existencia lo vuelven a encontrar.

IMG007 

IMG008 

Los chicos me entrevistaron, me preguntaron mi nombre, edad, en dónde estudio, qué me pareció su proyecto y si creía que fomentaba la lectura.

Creo que les conteste algo muy pesimista porque a pesar de que su proyecto es bueno y sus historias interesantes, la gente que se acerca a leer es a la que ya le gusta leer, a los que de por si no les gusta, ni aunque los libros sean gigantes con dibujos y letra enorme les va a interesar.

Bueno, los estoy subestimando mucho, ojala varios a los que no les gustaba leer se hayan acercado y ahora quieran aventarse un libro o hayan comprado uno de los cuentos de estos chicos, que de verdad valen la pena.

IMG009

Espero que todos estos esfuerzos den muchos frutos y que todos los que si leemos apoyemos proyectos como este, aunque sea comprando sus productos. Yo me compré el mini cuento que sirve como separador ¡me encantó!

Responder

