Predicciones #Oscar2013

El próximo Domingo es la tan esperada premiación y he aquí mis predicciones.

image

Les presumo que me gané boletos para la premiere de ‘Argo’, los cuales nunca ocupe, no pude llegar al cine ese día, creo que alguien se suicido en el metro. En fin, mi película favorita es ‘Django Unchained’, no he visto ‘Beasts of the Southern’, pero la fama que ha alcanzado Argo es enorme, así que seguro va a ganar, aunque ya lo veremos.

‘Lincoln’ va a ganar un buen de estatuillas empezando por su director Steven Spilberg, aunque Haneke lo merece más por ‘Amour’

image

Para mejor actor es más que evidente que se lo va a llevar Daniel Day-Lewis y bien merecido lo tiene. Su competencia más fuerte es Joaquin Phoenix.

Para el mejor corto animado, Paperman es el favorito, Adam and Dog le sigue de cerca. Fresh Guacamole es bueno, pero no para ganar y el de Head Over Heels es demasiado melancolico, me dejo una sensación de tristeza que aún no me quitó de encima. El que definitivamente no me gustó es el de The Longest Day Care donde sale Maggie. ¡muy malo!

Puedes ver los cortos en este Link

image

El mejor actor secundario es Cristoph Waltz, pero la competencia es dura contra Robert De Niro, ojala gané Waltz.

image

En la categoría de mejor actriz, no creo que Jennifer Lawrence le gané a Emmanuel Riva, se me haría injusto que eso pasará.

Otro dilema con el que me tope es que no sé si va a ganar Brave o Frankenweenie… a mí me gusta más Ralph el demoledor, pero tristemente no creo que gané.

image

En mejor canción original va a ganar Skyfall, es todo.

Vamos a ver que pasa, y si mis gustos e intuiciones son los correctos. tumblr_m9ranuVdBe1qdlkyg

Responder

