Ya se me acabaron las ideas

Sakurasou no Pet na Kanojo - 21 - Large 31

Creo que estoy atravesando por una etapa de bloqueo, lo detesto 6… para empezar me desanima mucho que el número de visitas a mi blog haya disminuido tanto ¿por qué? si iba tan bien. En fin, quiero escribir sobre cosas interesantes, pero no me llegan las ideas, me siento enfrente de la computadora y no surge nada. ¿Dónde estás inspiración cuando más te necesito? tumblr_m9rakkMZFT1qdlkyg 

En fin, chocare un par de veces contra la pared, ojala que agitando mi cerebro se despierte y comiencen a llegar cosas interesantes sobre que escribir.

One comment

  1. Lucy Umi · mayo 2, 2013

    creo q todos pasamos x lo mismo XD (TT-TT) La mejor opcion para tener ideas es: … bañarse!!! XD veras q seras “empapada” x la sabiduria.
    Y bueno las visitas aumentan o disminuyen con el time, eso es inevitable, si tu publicas lo q te guste atraeras a gente afines a ello, asi q pues mientras hagas lo q te guste estara bien.

Responder

