…y fue un feliz fin de semana

Después de meses de dejarme crecer el cabello terminé cortándomelo de nuevo… a veces no estoy tan segura de dejar a Miguel (mi estilista) hacer lo que quiera, ¡es más! había sido su idea dejármelo crecer en un principio, pero después de unos cuantos meses cambió de opinión y terminé con el cabello tipo Amy Mizuno de Sailor Moon.

02

Lo cierto es que confió en los cortes que Miguel me hace porque es muy sincero, siempre te dice la verdad sobre lo que se te vera bien o no y me han quedado muy bien todos, excepto la vez que me lo dejo como Miley Cyrus (me decían que me veía bien, pero me daba frío en la cabeza), en fin lo importante es que que te digan la verdad porque no a todas nos favorece lo mismo, a algunas se les ve mejor largo o corto, de un color u otro, pero bueno, mientras me enseñe a peinarme y yo me sienta happy con mi cabello, todo esta bien.

Una buena noticia que recibí ayer es que me invitaron a colaborar en este blog, así que de hoy en más escribiré noticias sobre bandas metaleras, algo que no tiene nada que ver con temas kawaii, pero que igual me va a encantar.

Oreshura - 08 - Large 09

Creo que mi inspiración esta volviendo, no suelo escribir tanto sobre mi vida, me gusta más hablar de otras cosas, pero por algo se empieza.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s