Nueva película de Dragon Ball Z Battle of Gods

Una buena noticia para todos los que crecimos con esta divertida serie es el lanzamiento de la película Battle of Gods (La Batalla de los Dioses) que por cierto hoy 30 de Marzo se estrena en Japón y cuyo argumento y personajes fueron hechos por el mismísimo Akira Toriyama además de que contó con un buen presupuesto, el apoyo de la cadena FOX e incluso del gobierno japonés para su elaboración.

DBZBattleofGods

y ¿de qué trata esta nueva película?

Después de varios años de que Goku peleó con el malvavisco rosa, conocido por todos como Majin Buu, un nuevo Dios aparece, Blis es el Dios de la Destrucción y para variar despierta de un profundo letargo para equilibrar el universo, escucha que hay un guerrero muy poderoso en la Tierra (Goku) y decide ir a su encuentro para medir sus poderes. Goku es vencido sin mayor problema, así que Blis continua su búsqueda de adversarios y termina enfrentándose con los guerreros Z.

No estoy segura de que llegue a la pantalla grande aquí en México, aunque FOX haya intervenido en el proyecto, pero esperemos que sea doblada al español con las respectivas voces que conocemos y sea difundida, de menos, en formato DVD.

Seguro pronto la encontraremos subtitulada en este mundo mágico que es el Internet  pero nada tan emocionante como verla en el cine. tumblr_me96wn0j2Q1qdlkyg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s