Cambio de planes

Con la mala noticia de que ya no colaboraré en ningún blog, digamos que decidieron prescindir de mí, así de fácil. No hay nada más que decir al respecto.

Esta semana tome una decisión que cambio radicalmente mi vida, hubiera deseado no haberla hecho, pero bueno, no hay marcha atrás y no puedo hacer nada al respecto más que seguir adelante. Aunque es tan difícil, es la cosa más difícil a la que me he enfrentado, no sé que hacer, de verdad que me siento tan extraña, triste y solitaria.

Algún día tendrá que desaparecer mi drama ¿no? o al menos espero que así sea… mientras tanto, lo mejor es distraerme, si claro, distraerme o tirarme de nuevo a la tristeza, no no, mejor distraerme.

Pues que así sea, time always kills the pain…

01 - Cici en la lluvia

3 comments

  1. Lucy Umi · mayo 1, 2013

    q no te impida avanzar este suceso, todo el mundo sigue a pesar d los obstaculos en el camino, se q estarias ilusionada en los trabajos q tenias en mente, pero hay muchos espacios en donde poder encajar, no te desanimes y sigue con tus propositos, el q te hayan cerrado la puerta es xq esa no era la indicada.
    saludos y animo! ^^

    • nyannian · mayo 1, 2013

      Muchisimas gracias Lucy, ahora si ya se me junto todo, pero seguiré tu consejo, no me desanimaré y seguiré adelante con mis propósitos.

      Te deseo lo mejor Lucy y de nuevo gracias.

      • Lucy Umi · mayo 2, 2013

        ya veras q poco a poco sale el sol
        adelante amiga!

Responder

