Curioseando en el super

No a todos los productos se les brinda la misma publicidad masiva aunque su calidad sea muy buena e incluso superior a los de marcas conocidas, sin embargo un producto que es bueno se vende por si mismo. A veces aplica la mejor publicidad del mundo: la de “De boca en boca”, cuando alguien te recomienda algo es más fácil que lo pruebes a cuando simplemente lo ves anunciado en la tele o en un espectacular de la calle.

Por ejemplo, yo he encontrado estas curiosidades en el super…

David Rio’s green tea chai (Té chai verde de David Rio)

El empaque dice “…exotic spieces” (especias exóticas), pero no te espantes, no tiene nada que ver con tortugas (creo) sino con canela y cardamomo.

IMG253

Cosmic Brownies with chocolate chip candy (Brownies cósmicos con dulces de chispas de chocolate)

A lo mejor si los comes te llevan al espacio, espero que si, se ven prometedores.

IMG255

Mansanísima

Como los jugos deben ser, gigantes y sin azúcar adicional, porque no es necesaria, las frutas ya son dulces de por si, entre más productos así podamos consumir, mejor… digo, si yo me hiciera jugo de manzana en mi casa, no me quedaría así. 111 (1) 

IMG251

3 comments

  1. Lucy Umi · mayo 20, 2013

    ayyy no… se ve rico el jugo >.<… estara bueno? (y el envase sirve pa florero)
    Y si es mejor las recomendaciones d boca en boca d gente q conoces q un supuesto "star" q venga a decirtelo solo xq ya le pasaron su mochada… bueno en fin.
    *o* jugo…

    • nyannian · mayo 20, 2013

      yo creo que si esta rico :9 y tienes razón, es mejor que alguien te lo recomiende, porque no le dan dinero para que lo anuncie jajaja ;D

    • nyannian · mayo 26, 2013

      yo digo que si esta rico todo :9

Responder

