Monsters University ID

Este 21 de junio se estrena en México Monsters University, y como parte de la promoción de la película instalaron en Plaza Universidad un modulo para sacar tu credencial de estudiante de la MU idéntica a la de Sully:

891624_349364365175861_345098107_o

También podías pasear por una replica de la Universidad Monstruosa donde te prestaban las clásicas chaquetas azul y blanco de la MU para tomarte fotos, pero bueno, yo no disfruté de ninguna de estas cosas… fue mi sobrina quien me contó todo, entonces me puse a buscar en internet por puro capricho y encontré que puedes hacerte una credencial en esta página: PixarPlace

A lo mejor no la tendré físicamente, pero ya me hice la mía y me gusto mucho. tumblr_m9rao5AqVy1qdlkyg

Responder

