Mi opinión de las nuevas consolas :P

Se perdió el sentido de las consolas… en vez de hacer énfasis a sus videojuegos, le dan más importancia a todo lo secundario, solo se ve su interés por ganar dinero, y aunque xbox tiene muy buenos títulos exclusivos, incluso más que PS4, eso de poco importo porque todas las ambigüedades en torno a ello (el internet, los juegos usados, el kinect) han hecho pasar al fin primario de la consola a un terreno secundario.

En cambio PS4 utilizó todos los puntos en contra de la xbox one a su favor, un precio más bajo, poder usar juegos usados, cero espionaje y no estar conectado todo el tiempo a internet, aunque piénsenlo, puede ser solo para enganchar al jugador y con el tiempo vayan cambiando sus políticas para al fin y al cabo terminar siendo lo mismo.

Algo que no había observado es que el xbox cuesta 100 dólares más porque ya incluye el kinect, sin embargo el PS4 no incluye el PS eye y no sé cuanto pueda llegar a costar esta cámara.

¿y nintendo? ¿qué paso con ellos? tienen juegos geniales: el nuevo mario kart, donkey kong, zelda, el regreso de sonic que van a estar geniales, pero ellos mismos le quitan merito, ¿dónde estuvo el anuncio espectacular de ellos? ¿en dónde le sacan provecho a las opciones de su consola?

Los encargados del marketing más atinados fueron los de PS4, y está vez ganaron, pero seguirán modificándose los servicios y aumentando las restricciones, mientras tanto quiero un Wii U porque soy fan de los juegos de nintendo. 161

xboxdudas

Anuncios

2 comments

  1. Lucy Umi · junio 19, 2013

    bueno, esta de mas decir q microsoft cavo solo su tumba, y sony vino a bailar en el velorio y x enden sera la consola mas vendida, x su parte nintendo dejo q este E3 pasara sin pena ni gloria su nueva consola, no hubo fanfarias ni dimes y diretes contra la respetable competencia, pero como tu lo pones al principio, microsoft y sony ya perdieron el rumbo d lo q es el entretenimiento electronico, en sus mas d 10 años d ambos no han podido pegarle al juego d Midas o aquella mascota q con solo salir algun juego d el las ventas esten aseguradas.
    Nintendo en cambio, repite su formula y trae mas d aquello q volvio droga para muchos(me incluyo) no sacando una consola moustro, con graficos realistas y mandos o VCR´s… digo consolas muy trabajadas, no, nos trae a viejos amigos d vuelta, Mario y sus nuevos juegos, Sonic copiandole a mario galaxy, Megaman q vuelve de entre los muertos a dar batalla y q decir el toque d humor con village y la sepsi entrenadora,Mario kart 8 se ve bueno a una escala over 9000,pokemon y sus miles d ediciones q traen locos a todos y Link reavivando su leyenda, es notorio q la nueva generacion d gamers solo le importan los graficos, eso fue lo q marco la tendencia d microsoft y sony, pero Nintendo no deja olvidados a aquellos q aun siguen tomando el control a pesar d haber pasado ya mas d 30 años desde q inicieron, como dije anteriormente, nintendo me volvio a enamorar.
    saludos y srry x el debraye ^//^

    • nyannian · junio 19, 2013

      no pues no te fijes en el debraye, adoro tus comentarios n_n!!!! ❤

      genial, deberíamos jugar en el wii u :3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s