Juegos de mesa de aplicaciones famosas

Estaba paseando por el super cuando me encontré con estas versiones físicas de algunos juegos que son famosas aplicaciones para smartphone, uno de ellos es Draw Something y confieso que me dieron ganas de comprármelo porque juego la app, además de que ¡estaban en promoción!, pero desistí de mi compra porque nadie juega conmigo desde hace siglos  mis juegos de mesa favoritos (ni ningún otro), entre ellos el Adigma y el clásico Turista Mundial. tumblr_me96xhXLlm1qdlkyg

Extraño esa clase de convivencia 6… pero bueno, ahora el King de todos los juegos es Candy Crush Saga, esperemos a ver que sigue después.

9385630915_35b6dac860_c

9385635261_1a62895811_c

9388409266_6dac1075c7_c

One comment

  1. Lucy Umi · julio 28, 2013

    mmmm creo q la ultima vez q jugue turista fue hace unos 4 años, cuando cada domingo regresabamos d jugar yugi en bola, he ibamos a una casa y como ya era aburrido jugar yugi todo el rato jugabamos turista modificado o.,o un tipo turista RPG con carttas de poder y cosas asi, muy divertido ^^
    sobre los juegos d mesa d las apps no los habia visto… tengo q darme una vuelta x la seccion d jugueteria o.,o!

Responder

