Memes de navegadores

Es bien sabido por todos cual es el navegador más rápido y bonito, así que aquí están unos memes que lo ilustran.

Se me ocurrió poner este post porque hace tiempo que vi este meme versión austera de lo que quieren los navegadores: Chrome, Firefox y Safari … no esta muy bonito y no tengo idea de quien lo invento, pero es muy gracioso y hoy vi

Browsers_ddc07c_4645565

la versión bonita, incluyendo a otro navegador: Opera. Es un refrito como los de Shakira, pero quedo bien XD, con más calidad, los memes son del dominio público, no es fácil saber quien fue el alma creativa que los invento, pero su fin no es dar crédito a una sola persona, sino atraer a muchas personas a las páginas de quienes los comparten.

1185825_10153135895420263_1239183785_n

En fin, aquí les dejo otros memes de navegadores que me han parecido graciosos:

  • Explorer comiendo pegamento

CR_262429_navegadores

  • Si los navegadores fueran alumnos del colegio

ilPkMW

2 comments

  1. Lucy Umi · agosto 18, 2013

    lol, aunq a mi parecer el Fox es mucho mejor q el Chrome

    • nyannian · agosto 28, 2013

      Gracias por tus comentarios, siempre me alegran el día 😀

Responder

